miércoles, febrero 06, 2008

Semana 18

Los días pasan y cada vez se nota más la barriga. Aún no siento el bebé moverse, las nauseas y vomitos matutinos aún persisten, pero por suerte sólo son al levantarse. Así como unos síntomas han ido desapareciendo hay otros que he comenzado a sentir recién, como el dolor de pechos, es horrible, un desgarro intenso, debe ser porque ya está empezando a llegar la leche por ese sector.


El apetito ha mejorado mucho, aunque logro mantener el peso correspondiente. Trato que esos antojos no sean a diario. No quiero terminar como barril.
Me ha dado mucho por las frutas, se me hacen agua la boca las uvas blancas sin pepa y ácidas.


Prontamente me toca control con la matrona, ahi veremos cuantos kilos he subido.
Continuo sensible, pero pasan a ser estados, pues así como estoy llorona de repente también me río. Sigo investigando sobre el embarazo, y buscando canciones para mi bebé. Me emociona pensar que ya mi chiquitito está midiendo 18 centímetros.


Me gustaría comenzar a tejerle algo, pero jamás aprendí ropa de bebé. Así que estoy en el aprender haciendo.



Días atrás aburrida de mi cabello, sentí el impulso de recortarlo, y lo hice, me lo corté yo misma. Lo divertido es que me quedó bien, me causaba hasta gracia cuando algunos conocidos alababan mi corte, ni se imaginaban que yo misma lo recorté.

2 Comments:

Blogger markín said...

Perfecto e instructivo tu blog. De hecho, alguna vez pasará por eso la pareja con la que logre llegar a ser padre.
Lo unico claro que tengoe s que son 40 semanas, que entrará en sensibilidad extrema, se llenará de mociones y se preocupará por no engordar mucho.

En algunos casos, dicen el hombre también tiene antojos. Extraño.

Trataré de leerte en tu proceso.
Felicidades por la nueva vida que traes al mundo.

Chau.

3:23 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

bueno, ojalá sigas aprendiendo más del embarazo, que todo salga bien, no te encontraba, cambiaste la dirección del blog, desde ahora te vuelvo a leer, saludos.

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home