sábado, febrero 16, 2008

Semana 19


Esta semana tuve control con la matrona, pude oir los latidos de mi bebé, al parecer dormía esta vez pues estaba quietecito cuando me examinaron. Subí un kilo, está dentro de lo normal me dijo la doc, aunque con lo que me pesa la guatita yo diría que bebé está más grande cada día. En la semana 22 o 23 tengo que hacerme una nueva ecografía, en esta ocasión será 3D y podremos saber el sexo de bebé.


De momento debo continuar con los medicamentos actuales, calcio, y hierro. Hace ya dos días que dejé de vomitar en las mañanas, lo cual es bueno para irme acostumbrando a cuando vuelva al trabajo en marzo.


Espero con ansías sentir ese primer movimiento, me dice la matrona que son como burbujitas que se deslizan y raspan la guatita, aún no las he sentido, pero si he notado pequeñas puntadas, lo que me aclaró que son contracciones.

1 Comments:

Blogger markín said...

Y sigue ese proceso... semana 20 y aprox se sabrá su sexo. Tomando nota.

Chau

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home