viernes, febrero 29, 2008

Semana 21


Entre la semana 20 y 21 he comenzado a notar los movimientos de mi bebé, se siente como si las tripitas crujieran adelante, en la parte baja del abdomen. Ahora lo noto con mayor claridad, suele moverse mas por las noches cuando estoy recostada. Los achaques disminuyeron en un 100%, quizás ayudó el aire marino que tuve por estos días aprovechando un breve lapsus de vacaciones.


Claro que no todo fue miel sobre hojuelas, donde fui a veranear, tuve mi primera caída, obvié un escalón y pasé de largo, afortunadamente no fue nada serio y la barriga nisiquiera se golpeó. Más de alguna mujer me ha contado que sufrió una caída en el embarazo, mi mamá se cayó conmigo embarazada y hasta conmigo en brazos. Bueno espero nocontinuar la historia.


En unos días más retomó las tareas laborales, así que con bebé nos vamos a trabajar nuevamente. Emocionante estar viviendo esta etapa del embarazo, menos achaques y mejor ánimo, y es una dulce espera saber que dentro de unos meses bebe estará en mis brazos. Dentro de tres semanas por fin sabré su sexo. Y definiremos su nombre para comnezarlo a llamar por el
.

1 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Me encanta esta bitácora que escribes.

Ojo con las caídas ah. Será que se pierde más el equilibrio???

Supongo que contarás si es una ella o un él...

Saludos

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home