miércoles, marzo 26, 2008

Semana 25


Uffffff han pasado tantas cosas y estoy con harto trabajo y el agotamiento es mayor que no he tenido tiempo para escribir. En la semana 24 pude hacerme la la eco 3D estaba tan nerviosa ese día, aún más, cuando vi desfilar algunas camillas de hospital. Pero gracias a la eco pude ver como estaba mi bebe y salir de la duda, es una niña, ella también estaba asustada ese día y se tapaba su carita y no se movía, como diciendo" acá no hay nadie, salieron."


Durante esta semana le hemos estado buscando nombre, por lo menos el primer nombre ya lo definimos y será Anaís, que significa gracia. En cuanto al tratamiento dental va viento en popa, aunque soportando el dolor pues debe ser sin anestecia, así que me imagino como debe ponerse Anaís cuando estamos allí, ambas asustadas.

Mi guata ha crecido cada vez más, aunque todavía no me ceden el asiento en el metro ni en los buses, pero creo que más que por guata, la gente ya no lo hace porque se ha perdido la empatía.
Cada día me cuesta más respirar y desplazarme, aunque durante los seis meses sólo he subido 3 kilos en total entre lo que he perdido y he ganado durante él.

1 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Felicitaciones por la niñita que viene!!

Mi sobrina también se llama así y no tenía idea que significaba gracia.

Saludos

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home