jueves, abril 10, 2008

Semana 27

Semana de agitaciones para la bebé. El lunes tuve control con la matrona, pude oir su corazón latir gracias a la máquina especializada que allí tienen. Mi presión está bien, del último control hasta ahora bajé 400 gramos. Me midieron la guatita, tengo 24 centímetros, lo que está dentro del parámetro, pues va de la mano con la edad de gestación. Me pidieron nuevos exámenes, uno de glucosa para saber si existe diabetes gestacional y otro de uricultivo. Asalté a la doc con muchas preguntas e inquietudes, quedé bastante más tranquila. Ya sólo me quedan 13 semanas y reconozco que tengo entre pánico y ansiedad, lo primero es por el parto en sí y lo segundo por la necesidad de tener a mi bebe en mis brazos.



Ayer me hice los exámenes en la mañana, aprovechando que tengo unos días libres, y en la tarde me tocaba dentista, hoy nuevamente me tocó médico, esta vez la vacuna antiinfluenza, jamás me la había puesto, pero ahora me tocaba por obligación, y nuevamente me tocaba dentista en la tarde, creo que nunca he andado más pinchada que ahora, mi brazo derecho parece florero de los moretones y apenas puedo moverlo, en fin esto recién está comenzando. Todo sea por tener esa cosita conmigo.





Siete meses ya y todo el mundo me dice que donde tengo la guata. Según los controles el tamaño y peso de mi bebé es normal, sucede que la que está engordando es ella, y yo me he mantenido, claro si el apetito se me perdió en el camino.