lunes, junio 02, 2008

Semana 35


El tiempo vuela y ya estoy en la semana 35, sólo faltan 5 semanas para la fecha que me fijaron de parto. Siento entre nervios y ansiedad. Los nervios por todo lo relativo al parto en si, pues siempre le he tenido terror a los hospitales y nunca en mi vida he pasado por el quirófano, sin embargo le tengo terror. Ansiedad porque después que salga de allí tendré a mi bebita conmigo, verla, sentirla, darle todo mi amor, eso me da fuerzas para afrontar ese momento que me causa susto.


En vista que trabajo independiente, es decir sin contrato de por medio, no tengo derecho a pre y post natal, pero no me quejo. Continuaré trabajando, espero hasta lo que más pueda.


Lo más complicado de todo es controlar el esfinter, pues en una media hora debo ir, como dos veces al baño. Para caminar lo hago más despacio, he ido controlando poco a poco lo de la respiración y para controlar la acidez trató de dormir sobre mi lado izquierdo, pues de espalda o sobre el lado derecho me vienen los reflujos. Además debo controlar los horarios de las últimas comidas. Mi bolso ya esta listo, con todas las cosas que me pidieron en el hospital. Es extraño, siempre preparaba mi bolso con solo mi ropa, esta vez va la mía y la de mi Anaís.


Contenta y feliz con mi retoño.

UPDATE:
Tuve ecografía el miércoles 04, mi bebita está pesando 2,750 y está midiendo 49,7 centímetros, digamos que estoy más que contenta, pues uno de mis temores apuntaba a ello. Gracias a Dios todo va normal.