lunes, junio 23, 2008

Semana 38

El examen de monitoreo fetal fue extenso, estuve alrededor de una hora allí, tendida sobre una cama y mi bebita dormía y dormía, ya al final despertó y dio sus saltos, pero yo estaba tan incómoda, claro si no acostumbro a estar de espaldas, más encima la calefacción ese día estaba demasiado fuerte y me faltaba el aire. Al final todo resultó bien, tanto los exámenes de sangre como el monitoreo arrojó bien.


Más tarde en mi visita al ginecólogo me dijo este, que hasta ahora todo indicaba un parto normal, pero solo se podía asegurar en un 100% hasta el momento del parto como tal.


Esta semana tengo mi último control con la matrona y debo llevar los exámenes, pues con eso ella me deriva. La verdad ya no falta casi nada. Lo que me tranquiliza que todo va bien, el examen de estreptoco tan bien salió bueno, así que un problema menos.
En el colegio ya avisé que trabajo hasta el 30 si es que no hay ninguna novedad antes.


Estoy sintiendo cierto grado de ansiedad, pues me pongo a pensar que dentro de muy poco tendré a mi pequeña en mis brazos. Siempre tenía que conformarme con tener niños prestados, pero esta vez, esta pequeña cosita es nuestra y depende de nosotros 100% para salir adelante.


A propósito, hoy retiré mi leche en el consultorio. Lo primero que me preguntaron que cuando era la fecha de parto y me dijo que esta entonces era la última leche para mi, que ya después era para la bebé con el certificado de nacimiento.