viernes, julio 04, 2008

Breve paréntesis

Hay veces en la vida que hay que ser como un payaso de circo, por mucho que te estés desgarrando por dentro debes aparentar que estas bien. Tus amigos, conocidos, familiares te preguntan que como estás y respondes "bien".
Siempre he tenido la sensibilidad a flor de piel, demasiado emotiva para mi gusto, pero con el embarazo he desarrollado aún más esa sensibilidad.


Lamentablemente no todo en el matrimonio es color de miel, el mío lamentablemente se ha visto sumamente afectado por el karma de la "suegra". A mi marido lo amo mucho, es un buen hombre, trabajador y comprometido con la vida. Sé que el me quiere también, pero su señora madre vive con nosotros.

Desde el momento que quedé embarazada sentí que su actitud cambiaba, más de alguna vez un escándalo hizo. Y así fui conociéndola realmente como era. Un espejo con dos caras.
Todo mi embarazo ha sido lágrimas y llanto por su culpa, ya no soporto su presencia, sus actitudes, todo me molesta de ella. Ya no sé que hacer, mi marido piensa que yo soy muy extremista.
Acostumbra a encerrarse en su pieza, para que el hijo le lleve la comida allí y la atienda, o bien su último show, fue irse lejos por una semana para que el hijo estuviese al pendiente y la llamase a diario. Algo de sicología manejo, por mi trabajo, y sé que todo eso lo hace para llamar la atención, que con la llegada de la bebé se siente dejada de lado y por eso realiza todas esas artimañas.
El caso que ya no soporto más, trato de estar en esta casa el menos tiempo posible, pues ni siquiera la considero mi casa, pues donde mire están sus cosas. Me la paso la mayor parte del tiempo en casa de mis padres, y estos días en que dejé de trabajar, pudiendo levantarme un poco más tarde, igual madrugo para slair temprano y no topármela.
Decidí ignorarle, pues cada vez que me quejo con mi marido de sus actitudes, él no me da el favor a mi. La ignoro y mi marido se enfada conmigo. Ya no se que hacer, yo a él lo quiero mucho y no quiero acabar algo por culpa de la señora esta.

Si hay algo que deberé agradecerle siempre a esta señora, que todo mi embarazo fue sufrido gracias a ella.

2 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Ups, estas de verdad son nubes negras sobre tu matrimonio... Mala cosa. Deberás tomar decisiones, porque ahora viene la crianza de TU hija.. tuya y de tu marido, con decisiones que deben tomar entre ambos y de nadie más. El gran problema es que, como lo dices, eres tu la que vive en SU casa y eso es lo que debe cambiar.

Un abrazo con mucha energía porque la necesitas.

8:56 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Ahhh, se me olvidaba... FELICIDADES por Anaís.. ella será tu luz!

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home