martes, julio 08, 2008

Semana 40

Llegué a la semana 40, de hecho pasé mi posible fecha de parto que era para el 7 de julio y sigo en la espera. Ayer me hice un test de monitoreo y mis contracciones se veían distanciadas, como a estas alturas ya corresponde un control mensual, me dijeron que pidiera hora con el ginecólogo lo antes posible. Así que hoy me fui temprano al hospital y tuve la experiencia más desagradable que he tenido en la vida. Pues como ya estoy en semana 40 el médico me indujo para que vengan las contracciones y nazca mi bebé dentro de dos días a más tardar.


Me hicieron tacto, pero es tan doloroso y desagradable que no hayaba la hora que terminara. Menos mal que el doctor era simpático, y bien concreto para explicarnos los pasos que seguirían a este procedimiento.
Después que salimos del hospital aprovechamos de caminar desde tobalaba hasta metro bellas artes, larga caminata, pausada eso sí y con breves detenciones.


Estoy tan asustada, ahora llegué a casita y he visto una leve mancha rosada en mi ropa, así que por lo visto, la bebé llegará pronto. Las contracciones continuan sin dolor, pero la guatita dura como un palo. La ansiedad me trastorna.

1 Comments:

Blogger Niña Incógnita said...

un abrazo a la distancia, no sé si ya ha nacido tu bebe, de todo corazón mucha fuerza para recibir a tu hija, y cuidarla, y quererla mucho, que todo salga bien,

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home