viernes, septiembre 29, 2006

Sueño recurrente


Desde niña que los sueños tienen mucha influencia en mi existir, pues tengo sueños premonitorios en algunas ocasiones y en otras sueños recurrentes.



Hace unos días desperté con una sensación de paz y fue que una vez más tuve ese sueño que me gusta tanto. No sé que significará, pero me deja con una sensación de sueños bonitos. Me soñaba en el patio de mi casa mirando hacia el cielo, una vez allí veía caer cosas desde allí, las cuales caían justo en el parrón de mi casa. Esta vez caían cojines de los colores más diversos, y con distintas formas.


Este sueño es recurrente pues siempre sueño con que caen cosas en mi patio y van cambiando eso sí. Una vez soñe que caían ovnis, con extraterrestres y todo. Un poco desorbitado el sueño, pero estoy segura que algo quiere decir.


Si alguien se maneja en lectura de sueños, le agradecería la interpretación.

3 Comments:

Blogger LaRomané said...

Este verano desperte sollozando cin un sueño atroz...soñe que estaba en la playa y del cielo caian cadaveres de pinguinos...sobre el mar...Desperte muy angustiada y no podia dejar de llorar. Es la primera vez que pasa y espero que sea la ultima.

Saludos
x0x0x0
LRomané

3:06 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

No sé mucho de sueños, pero cuando uno sueña con su casa o los alrededores de la casa es porque sueña con la familia.
Quizás el patio signifique tu futuro familiar, que con el tiempo irán llegando cosas a tu vida... super chanta yo, pero es posible que eso sí sea cierto...

Un beso, chau
Lore

11:05 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Aún no se quien eres.

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home