viernes, octubre 06, 2006

Confesión prevista


Hace dos años atrás más menos tuve una conversación con un amigo, acerca de la homosexualidad. Resulta que corría el rumor acerca de su sexualidad, y conforme a la amistad y confianza que nos unía, se lo plantée y lo conversamos. En su momento él me confesó que no era primera vez que se lo decían, y de hecho le ligaban siempre los gays que había en la empresa, sin él nisiquiera enterarse de su posición en ese entonces.
Es así como él respondió claramente que le gustaban mucho las mujeres, que lo disfrutaba y le encantaba tener muchas amigas, con ventaja.



Hace unos días recibí un correo suyo, donde me contaba que su vida había dado un giro de 180º, al leer esa frase y las palabras que le siguieron presentí que algo tenía que ver con la conversación de ese entonces, le pregunté a través de un correo si era sobre ese "tema", a lo cual me respondió que sí, que por fin había encontrado su destino, y que se sentía muy feliz con esa decisión. Aunque la mayor problemática recidía en como comunicarle a sus padres acerca de ello.



¿Como es que en ese entonces, algo que era evidente para todos, y obviamente para los gays del trabajo que lo perseguían, no lo era para él. O será que era demasiado pequeño para asumirlo y necesitaba madurar para aceptarlo?

2 Comments:

Blogger LaRomané said...

Eso te lo deberian responder algunos blogueros gays que han pasado por ese proceso.

Saludos apretados
x0x0x0x0
LaRomané

11:04 p. m.  
Blogger Pablillous said...

el misterio mas grande y dificil de dilucidar esta dentro de nosotros mismos..y eso aplica en todo, no solo en cosas sexuales..

abrazos

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home