lunes, octubre 09, 2006

Nuestras creencias


El otro día mientras degustaba un helado en mi auto, en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad, me puse a mirar los otros autos que había en el lugar. Pero más que mirarles el exterior me puse a mirarles el interior.



No es que quisiera robarme alguno, no para nada. Lo que pasó es que me llamó la atención es que otro auto al igual que el mío contaba con un rosario sujeto al vidrio retrovisor. Y así seguí mirando y pude ver varios autos más que tuvieron la misma idea. Se puede salir del hogar, pero nadie a ciencia cierta sabe si va a volver, yo creo que por eso pedimos ayuda divina para que nos proteja.


Bueno entre los objetos que seguí observando, pude ver muñecos con diferentes diseños, banderines del equipo de fútbol favorito, zapatos de bebe, los diferentes tipos de desodorantes para auto que existen. En fin una serie de figuras que van siendo colocados, ya sea por adornos, recuerdos, kabalas, o bien creencias.


¿Cuáles son los objetos de este tipo que más les han llamado la atención? ¿Cual tienen puesto en su autito?

4 Comments:

Blogger LaRomané said...

Nunca esta demas buscar apoyo externo.


SAludos
x0x0x0x
LaRomané

8:08 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola,
lamentablemente no tengo un auto como para adornarlo. =(
Pero creo que por una cosa personal no le pondría un rosario. Por que no soy una persona muy cercana a la iglesia...
Y bueno con respecto a muñecos... nunca esta demás alguno lindo y tierno que sirva para adornar el auto!

bueno...
gracias por tu visita a mi blog, no habia tenido la oportunidad de postearte antes...

adiós.

9:30 a. m.  
Blogger Morena said...

Tengo una estampita de un santito en mi auto, pero no a la vista, me parece super que las personas lleven un rosario, siempre es bueno acordarse que vamos con Dios al lado.
DE los monitos, los cds, las pieles, las luces, los cangrejos en la palanca de cambio y los adhesivos como el "sin aceite no" jajaja me reservo la opinión.

4:28 p. m.  
Blogger greenlightning said...

bueno respecto a los objetos las micros tienen una galeria de objetos de ese estilo, no hay micro incluida las del transantiago que no tenga su adornito

saluos

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home