sábado, octubre 14, 2006

Canción para "ese día"


Powered by Castpost

Días atrás estaba escuchando el programa radial que conduce la katty Salosny, y comenzaron a hablar sobre un ranking de canciones que eran las más escogidas para los festejos fúnebres. Entre las escogidas estaban; la de Elton John que dedicó a Lady Di, una de Queen y varias otras que no recuerdo mucho.


Ese día la Katy planteó si alguna vez se habrían puesto a pensar que tema musical les gustaría que se escuchara el día de su muerte. Ella como gusto musical sugirió un tema de La ley, no se cual será en especial porque ese grupo no me gusta mucho.


Me puse a pensar que tema me gustaría se tocara el día de mi muerte y llegué a la conclusión que en inglés sin dudas me gustaría que fuese arms of an angel de Sarah McLachlan, es una canción muy bonita y que fue creada incluso para cuando murió la protagonista de "un ángel enamorado".


Ustedes que tema musical escogerían para ese día, que ojalá tarde, pero que tarde o temprano llegará.

10 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

upsss
no sé... tal vez piano song.. mm lo pensaré mejor...
un beso

1:41 p. m.  
Blogger greenlightning said...

realmente no lo he pensado uno siempre mira el dia de su muerte de forma lejana ademas aun no busco el tema para ser sincero


saluos

10:03 p. m.  
Blogger Dannitas said...

ummm
no me he puesto a pensar en una cancion para ese día!
una que me encanta ahora es utopia de Alanis Morrisette...
pero no se si sera una cancion adecuada para ello!

bueno te dejo...
besos
adios

11:46 p. m.  
Blogger Dannitas said...

ah!
quero que me linkees...
ya!!!

yo lo hago altiro... yap!

besos

11:48 p. m.  
Blogger Pablillous said...

common people de Pulp


besos

1:51 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Sin duda me encantaria que fuera un Beso y una Flor de NIno Bravo...


Saludos
x0x0x0x
LaRomané

2:02 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Fade to black de metallica.


Saludos

8:12 p. m.  
Blogger Morena said...

Nunca lo he pensado, la verdad es q me gustaria que mi funeral fuera un trámite rápido, sin mucha parafernalia.
Pero para contribuir al post seria una canción alegre o alguna que esté de moda.(tan sperficial yo)

Pd. Me dejaste metida de quien eres me puedes dar una pista, pq tengo mi teoria pero no quiero embarrarla)

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm....
una linda canción tal vez sería...
I`ve seen it all
que te parece?....

Saludos!!:D
JCM

7:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Upss! es una de mis canciones favoritas y para que halar de la pelicula.
Memories de Barbra Streisand o como se escriba tambien es linda,pero no quero morir aun,queda mucho por vivir.
Mom de Luna
^^

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home