lunes, marzo 19, 2007

Aprendizajes

Mientras escribo voy a ir pensando que título ponerle a este post. La verdad que hace días que no escribía, quizás estaba asimilando todo lo que estaba viviendo últimamente. El caso fue que al final decidí dar vuelta la página y no volver a atrás. Como muchos dijeron por allí, mi salud mental está antes que todo. Así que no volví a la "escuela", pese a que el mismo jefe de Daem me pidió que regresara, pero las cartas ya estaban echadas sobre la mesa.


Por ahí me enteré que hay un sistema que recluta profesores, es como una base de datos nacional, así que partí a inscribirme. Por acá pasan algunos profes también, así que les doy el dato del rol del postulante, deben inscribirse en cualquiera de las oficinas del mineduc, le piden curriculum y una fotocopia simple del certificado de título, y deben llenar un formulario.


Otra recomendación es que vean una película que actualmente está en cartelera, "Camino a la Felicidad" protagonizada por Will Smith, la verdad es un cable a tierra y que me dice que siempre se puede torcer el destino.


"Todo pasa por algo"

8 Comments:

Blogger elalcaravan said...

bueno, la decisión que tomaste, todo sea por tu bien y por tu salud mental, ojalá que encuentres trabajo en el sistema que indicas en el post, o bien de otra forma.

1:04 a. m.  
Blogger Julio said...

Estoy de acuerdo contigo: todo pasa por algo, el chiste es descubrir porqué nos ocurren las cosas e identificar las señales para tomar las oportunidades que la vida nos de.

Me gustó tu blog, un beso

10:34 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

La decisión que tomaste te tendrá intranquila un tiempo, esas dudas a veces...pero ya verás que es para bien. Yo también creo que todo es por algo, porque así es como deben ser las cosas. Ahora debes estar alerta a lo que venga. Nueva pega, nuevos aires...

Otro abrazo con más energía.
Saludos

1:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tú con calma y eso es una verdad verdadera,Todo pasa por algo...
En cuanto a la pelicula me hizo llorar a moco tendido Buaa Sniff que linda!!!

4:36 p. m.  
Blogger Morena said...

Si es tu decisión te apoyo y seguro que sale algo mejor, lo importante es empapelar todo el mineduc con tu curriculum.
La película tengo ganas de verla, pero las escenas de propaganda me da pena y soy re llorona, se me correría el maquillaje jajajajaja.
Cariños

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre hay nuevas oportunidades..con calma..saludos pipe

6:42 p. m.  
Blogger -=.H.A.D.A.=- said...

esa casita es clasica! :D

mi papa la transformo en lampara, para no perderla ;)

----------

eres profesora basica? o diferencial?

lo que pasa es que estoy en un proyecto de integracion en puente alto, y me dijeron que necesitaban una profe... es por pocas horas eso sip, pero de todas maneras te cuento por si acaso...

te mandare un mail de todas maneras ;)

saludos!!

11:16 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Siempre las cosas tienen algún motivo... lo penca es no darnos cuenta a tiempo para qué. :)

Cuídate y suerte!

Un beso, chau
Lore

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home