martes, febrero 27, 2007

Respuesta sobre el cambio

Como muchos sabrán por ahí el año pasado cambié de mi casa antigua a una nueva, donde debí cambiar seudónimo para evitar ser encontrada por allí en la red. Creí que todo había resultado bien, pero las estadísticas hoy me avisaron que esa persona de la que hui me volvió a encontrar.

Como no me interesa volver a empezar creando una nueva entrada y seudónimos decidí cortar por lo sano, y privatizar el blog, lamentablemente no me gusta que sea así, pues esto era un espacio público, donde me gustaba interaccionar con todos ustedes quienes me leen.

Me da mucha lata llegar a esto, pero más lata me da que esa persona lea mis vivencias y sepa en que va mi vida. Cuando yo en estos momentos estoy en otra etapa, con otra persona a quien quiero y que me quiere. Y me parece que el pasado debe quedarse donde estaba enterrado a fondo.


En fin creo que lo mínimo es contarles la verdadera razón de esta "exclusividad", la recalco entre comillas, porque en realidad los motivos están muy lejos de lo que connota ese término.

12 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

wow .. soy uno de los elegidos... gracias por eso.
cariños

7:13 p. m.  
Blogger Leonor said...

Pucha, la verdad es que tus escritos son buenos y por lo mismo, era bueno que fuera un espacio público, pro tus razones son muy válidas.
Un abrazo

Leonor

8:51 p. m.  
Blogger Cristy said...

Que lata tener que llegar estos extremos, pero bueno, muchas gracias por incluirme, tqm amiga.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

genial jajaja es como entrar a un mundo privado... cuidate y mucha suerte...

9:16 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Bueno, pero ahora si que será en privado...

jejeje


Besos!

9:18 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Pues me siento privilegiada de poder continuar leyéndote. La verdad es que es triste tener que llegar a privatizar... pero la situación ha sido meritoria.

Gracias por hacerme parte de tus hechizados.

Un abrazo enorme... nos continuamos leyendo.

11:08 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Gracias por el voto de confianza. Ya me estaba bajando la penita cuando no pude entrar ayer...

Una lata que la persona de quien no quieres saber, si quieres saber de ti... por las razones que sea... Estás segura que las razones (asumo un él) son las que crees?? Qué bueno que estés con alguien que si te quiere...

Absolutamente de acuerdo respecto al pasado enterrado a fondo... Es lo mejor. Para sanar, dejar atrás y no dañar al nuevo compañero.

Un abrazo

11:11 a. m.  
Blogger elalcaravan said...

mira, reconozco que cuando mi ex terminó conmigo me costó asumirlo igual la llamaba, pero ahora lo superé y ya no sé mucho de ella.

1:32 a. m.  
Blogger Morena said...

Gracias por ser considerada dentro de este grupo.
Lástima que tenga que ser de esta manera y me alegro que tengas alguien que te quiere y te valora.
Cariños y gracias nuevamente

8:18 a. m.  
Blogger Todo es por algo said...

Gracias por permitirme seguir visitando tu espacio... Que lata lo que te sucede, la idea es que lo que escribes, pueda leerlo cualquiera, pero "todo es por algo"... A dejar atras lo pasado...
Salu2

1:41 a. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Que lata tener que llegar a este punto

Hay cosas que a veces no se entienden

mucha suerte con todo
un abrazo

12:41 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Una lastima que el blog pase a ser privado (una de las grandes ventajas de la nueva versión de Blogger), pero cuando te molestan,aparecen trolls, o uno quiere privacidad, esta es la mejor idea. Saludos y gracias por permitirme ser parte del circulo.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home