martes, febrero 13, 2007

Charmed

En estas largas vacaciones, he flojeado mucho, y entre mis ocios ha sido descubrir unas series muy buenas que pasan por el cable. Una de ellas es Charmed, si alguna vez les gustó la hechizada, quizas les agrade ver la historia de estas tres brujas modernas, que de un día para otro descubren que tienen poderes.

Phoebe, Piper y Prue son las tres hermanas, que deben enfrentar dia a dia diversos demonios, se van entrelazando historias de la vida cotidiana también. Cuando comencé a verla, ya iba como en la 6 temporada y en lugar de Prue sale Page, otra hermana. El caso es que si pueden verla, la dan en diversos horarios en el sony.

Les dejo la banda sonora que es super también.


3 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Hola.

A mí tb me gusta la historia... cada vez más acción con el hijo de Piper que viene del futuro...

La que más me gusta es Phoebe.

Un beso, chau
Lore

10:56 a. m.  
Blogger -=.H.A.D.A.=- said...

pero si esa serie es muy buena!

conmi hermana estabamos pegadas con la historia... en ke temporada van? la daban el la red y en el 22 o algo asi (de la tv abierta... no tengo cable :P)

en fin!

hace tiempo que no la veo :(

saludos!!

6:36 p. m.  
Blogger Nacho ® said...

Buena serie

Buen blgo tambien, pero debo confesar que me mareo facilmente con el fondo.

Saludos!

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home