miércoles, enero 17, 2007

Teatro en verano

Aprovechando la oferta en teatro, hoy me fui a ver dos obras por el precio de una. Será que la obra anterior me dejó la barrera muy alta, y estas que vi hoy, no desbordaron mis emociones como la anterior.



Conocí la sala Tennyson Ferrada, chiquitita, pero amena para presenciar las obras. "Sacra" y "Malditas Contradicciones", la segunda obra tenía escenas que me hacían recordar ciertos espacios vividos en algún minuto de mi vida.



Me quedó una duda, quizás alguien que trabaje, estudie o esté vinculado al teatro me lo pueda aclarar. Es referente a la mirada de los actores. Ellos mantienen un diálogo comunicativo entre sí, pero cuando expresan parlamentos miran más alla, por sobre el público. Es como que desapareciera todo lo demás y sólo quedasen ellos en escena.

3 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo espero ir al teatro esta semana, la oferta en Santiago está super buena. Saludos

Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno.

2:27 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

pretendo ir durante este mes al teatro con una miga, claro que no sé cuando todavía, esa obra igual me gustaría verla.

12:10 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

yo no he visto nada de nada, y supongo que me mantendré alejada de cualquier cosa, sólo porque estoy de vacaciones... de escandalosas vacaciones!
un beso

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home