martes, diciembre 26, 2006

Compartamos sensaciones

Hoy meditaba acerca de aquellos sucesos que me hacen feliz en esta vida, quiero compartirlos para causar en ustedes la búsqueda de sus propios sucesos que los hacen felices.

  • Caminar por la calle, sintiendo el viento en mi cara y mirar al cielo. Me encanta esta sensación, sobretodo cuando se conjuga con aromas agradables que se encuentren cerca. Hace poco lo hice y llegaba a mi el aroma a frutillas que había sembradas cerca.


  • Ir en el auto, con la radio encendida, cantando mis canciones favoritas al más puro estilo karaoke. Por lo que he visto de las películas de gringolandia, es una sensación que agrada a muchos, pues suelen mostrar escenas como esas. En español, a veces en inglés, como sea el tema y si me gusta me voy cantando a todo volumen jejeje.


  • Dormir la siesta, es algo que disfruto mucho, sobretodo por lo reponedoras que estas suelen ser. Son uno de mis grandes deseos culpables.


  • Tomarme un helado en barquillo. Placer culpable totalmente, luego de, puesto que las calorías aportadas inciden posteriormente.


  • Tener a mi familia unida, saber que tengo amigos de los buenos, de esos que puedes contar sobretodo en aquellos momentos más difíciles, y me hace feliz cosechar lo que he sembrado. Aunque suene cliché, me he dado cuenta que la interacción es fundamental en la raza humana, y saber que consigues nuevas amistades, gente que te quiere, que te estima, depende en gran parte de como se han forjado las relaciones.

  • Me hace feliz, que aún quede gente honesta en este mundo, en que cada día se encuentra más sometido al riesgo social.

  • Me hace feliz no tener que continuar con el club de los desencantos.

  • Me hace feliz saber que en la blogósfera hay seres humanos que transmiten mucho más allá de las letras, que no son sólo palabras que se las lleva el viento, y que todos somos iguales. Esto va en especial para esas dos personas que a pesar de ser famosos, mantienen un contacto de igual a igual con sus lectores.



Y como me siento feliz, quiero transmitir esta felicidad a todos quienes me leen, así como una "CADENA DE FAVORES"

9 Comments:

Blogger Loreto! said...

ja... la felicida-a-a-a-ad!!

mi placer absoluto, es el maní con merken... aunque las calorías y las espinillas me troturen...

oye, estan lindas las fotos de la convivencia, se nota q te hace feliz tu pega

bueno, saludos y los mejores deseos para el 2007

9:14 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

que bueno que te sientas feliz, a mí me hace feliz, escuchar música y hacer música, la primavera y el verano, compartir con mis amistades, los asados, los carretes, que esté mi familia unida, que gane colocolo, ir a conciertos, el aroma de las flores

1:00 a. m.  
Blogger RCB said...

Espero poder publicar mis comentarios está vez, ya que los últimos se perdieron en el ciberespacio. Al igual que los otros lectores, también veo que estás feliz. Me alegro por eso y espero que esa alegría se transmita hacia el 2007 y que todos tus proyectos lleguen a buena orilla.

Comparto contigo el gusto de ir por la carretera escuchando música -creo que hemos visto demasiados vídeos de ese tipo, pero también me gusta disfrutar de la lluvia y la nieve cuando cae, el placer de ver a los niños felices, poder trabajar en cosas interesantes y ser capaz de ayudar a los demás. Eso entre otras cosas. Respecto a tu pregunta va todo viento en popa para fines de enero. Saludos

5:28 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

felicidad!!
yo soy feliz pasando este feliz año en chile, viendo los fuegos en valpo y con este calorcito maravilloso!
un besazo

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhh!....
a ver... cosas agradables????
dormirme y despertar acompañado y abrazadito ;), estar con ella, todo el rato!!!!
caminar del consultorio a la casa, como 40 minutos, escuchando música idealmente... he descubierto que a pesar de la hora y el cansancio es bastante agradable....
llegar a mi casa y sentir las gotitas del mar que saltaron al chocar contra el mar...
sentir que el viento em va a llevar al doblar la esquina de mi depa, caminando hacia el, cuando le doy la cara al mar....
cosas.... podría seguir....

Saludos!!:D
JCM

12:24 a. m.  
Blogger Morena said...

Comparto eso de ir cantando una canción cuando conduces.
Placer culpable comer turron.

Se te lee muy feliz, me sumo a esa alegria tuya y nos posteamos el otro año.

11:51 a. m.  
Blogger greenlightning said...

que bien que estes feliz y disfrutes esos pequeños momentos ojala te dure ^^ y feliz navidad y todo eso

saluos

11:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo que mas me hace feliz es el viento en la cara...sentir que estoy viva!
PAULINA

10:12 a. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Caminar, mirando el mar, sentir el viento y el sol, pero por sobre todo tener a la familia cerca.

Estimada Miss, espero que este año esté lleno de alegrías para ti, y tb espero cumplir alguna deuda que hay por ahí.

Muchos cariños,

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home