miércoles, noviembre 22, 2006

Bienvenida Haru



Les presento a mi niña, mi perrita Haru, tiene un mes de vida. Es una chow chow. Su nombre está en japonés y significa primavera. Ella será mi compañía el próximo año por acá, pues planeo independizarme.



Sucedió algo muy extraño el otro día. La llevamos al veterinario para que la examinara y nos recomendara todos los pasos a seguir con ella. Sucede que al llegar a la clínica, (donde atienden por turno los veterinarios), no atendió el mismo que asistió tiempo atrás, a mi perrito que partió algunos meses. El caso que en sus manos sentí como emergía la vida, cuando en su momento la vida de otro ser quedó atrás.



Bueno son aspectos de la vida, que marcan. Y algunas profesiones tienen mucha relación con ello.

8 Comments:

Blogger LaRomané said...

La Hartu es relamente precioso...cuando a algun gil se le ocurra mantener a los cachorros per secula...ese ser se hara millonario...mira tu que la mirada de los cachorros son un tesoro!!!!

BEsitos
x0x0x0x0
LARomané

PD: Ya tengo las entradas para la obra y le ire a ver mañana. Gracias de nuevo por el dato.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buen nombre... primavera :O....
wenas... extraño a mi perrita yo :(....

Saludos!!:D
JCM

5:16 p. m.  
Blogger KromCvl said...

son las facetas de la vida, algunas veces creamos y otras destruimos, prolongamos o terminamos vidas.

Saludos

8:26 p. m.  
Blogger Pablillous said...

que linda nueva vida!

biencvenida a tu hogar!

ella te va a acompanar harto te lo aseguro

besitos

10:03 p. m.  
Blogger Oscar said...

super linda la perrita...
parece un tierno peluche.
saludos.

9:40 a. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Es exquisita la perrita!!! yo tb quiero una !

10:30 a. m.  
Blogger hilda said...

me encanta tu perrita .. es preciosa!! :)

10:51 a. m.  
Blogger Morena said...

Esta muy linda y tierna la perrita, seguro te acompañará.
Cariños

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home