sábado, noviembre 11, 2006

LOST




Como muchos sabrán, ya comenzó la tercera temporada de Lost, y para quienes nos convertimos adictos a la serie, por fin ya podemos conocer que pasó cuando John dejó de activar el reloj, o como quedaron prisioneros nuestros protagonistas principales por los "otros".

Voy a referirme un poco a la parte frívola de la serie, o sea a los galanes y las damiselas. Reconozco que en las otras dos temporadas era fanática de Jack, a parte de buen mozo, el doctor del grupo era como el héroe de la película.

Hasta el momento he visto algunos capítulos de la 3 temporada, y puedo afirmar que quien se roba el papel de galán en esta ocasión, es sin dudas el galánsote que interpreta a Sawyer.
Si no compruébenlo ustedes mismas con sus propios ojos.


Acá van unas tomas de algunas escenas, donde realmente está muy, pero muy bueno.



PD. Y como dice el negro Piñera, "Papurri", jajajajaja. Estoy de buen ánimo, ¿Se nota?

5 Comments:

Blogger Morena said...

Me encanta Sawyer es demasiado mino fisicamente, claro que ese lado oscuro me carga.
Me encantaba Boon, y aunque Jack es medio arrebatado y muy sentimental me mata.
me gusta lost, me gusta la trama siempre me deja con gusto a mas.
Cariños Miss Granger

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuándo vas a poner una foto tuya?? tengo la impresión y me tinca que eres muy bonita.

6:12 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Nunca me engancho esta serie...a pesar de la campaña que hacian Remus y Xiao Mei...jajaja

No sucumbiiiiiiii!!!!!

Cariños
x0x0x0
LaRomané

7:52 p. m.  
Blogger Pablillous said...

guapo el muchacho, pero al igual que mi comadre Roamne nunca enganche con la serie

abrazos

11:52 p. m.  
Blogger . said...

Qué Hombre más guapo... Guapísimo

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home