lunes, noviembre 06, 2006

Rarezas


Con motivo de mi plan de dieta y ejercicios, iba yo el otro día caminando por una avenida cuando de repente veo un tipo pateando a un animal, este último se devolvía una y otra vez a atacarlo. Cuando lo vi de cerca, era un gato negro que le enseñaba los dientes al tipo. Sucede que el joven paseaba a un cachorro, no me fijé que raza tendría este, pero es tipo estaba tan enfadado con el felino que quería atacarle al perro, que lo pateaba con suma crueldad, y de hecho salía volando directo a la calle, donde pasaban las micros constantemente. Confieso que me dio pánico, sobretodo pensar que podría haber atropellado al gato rebelde.








Otra rareza que vi en el camino y que ya no es primera vez que veo, es una bicicleta adaptada como moto. Claro, si sonaba y el tipo no pedaleaba. Me pregunto, nos habremos cansado de ejercitar nuestros músculos, comodidad. Para conducir motos se exigen licencia clase C, para conducir una bicicleta de este tipo, existe requisito alguno. No sé, yo al menos quedé en cuestionamiento total.




10 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Típico que cuando me encuentro con esos momentos freaks, he dejado mi cámara en la casa... y me da una rabia.. hasta me imagino como quedaría la foto!!

Saludos

10:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que gato mas chulo y masoquista,pero igual me da pena que maltraten a los animalitos.
Tendre que agregarte a mis links otra vez.
Cuidate y que vivan la verdura y la furta ÁNIMO!
=^^=

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De solo imaginarme eso le habria sacado la mugre al tipo que le pegaba al gato, más encima que yo soy fanático de los gatos.
Saludos

8:51 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Apuesto que te habria encantado ver como el gato se le abalanzaba encima del rosotro (como en los monitos)...jajajja

Para andar en bici no se exije licencia pero si elemntos de seguridad como cascos y luces...


Saludos
x0x0x0
LaRomané

11:29 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

este mundo está cada vez más loco y "raro"


Un abrazo

11:50 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Luna tiene razón, igual weón el gato!

11:51 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajaja que raro y qe locooo.. oye ! y sobre las bici motos.. vivo en Parque Forestal y todas las mañanas siento un motor mini forzado y eo aparecer esta bici moto .. y hablando de cosas freaks anoche tipo 1 de la manaña siento por mi calle patas de caballo.. el típico sonidooo y dije no puede ser.. y seguía y seguía hasta que pudo mas la curiosidad y vi por la ventana que si era un caballo tirando una carreta.. a esa hora?? harto loco no?

Gracias por tu visita..
Saludos!

12:45 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Lo del gato, no lo culpo, es casi una fobia lo de los gatos, me caen re mal.
Lo de las bicimotos, estan BKNS, por que dan como 70 kilometros por Litro, asi que muuuucha economía.

Saludos

8:20 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Si veo al tipo del gato lo empujo yo a la calle. De hecho varias veces he tenido que decirle cosas a la gente que maltrata a los animales, si puede sacarlo de una manera más ""humana"" y civilizada.

Las bicicletas mosquito, si, deben ser buenas, por lo económico y eso, pero te explico la contaminación ambiental...

Suerte, te leo

10:37 p. m.  
Blogger Xico Rocha said...

Que rico es un viaje en el tiempo.
Xico Rocha

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home