martes, octubre 31, 2006

Varios


Conseguí tener banda ancha móvil, la verdad que no es tan complicado el trámite, sólo se necesita luego un buen técnico que configure el programa en el computador para poder usarlo. Ideal computadores portátiles, pues así se usa internet donde se vaya. (Refrán; "el que la sigue, la consigue")



Luego de tener casi todo planificado para unos días de licencia, me preguntan en la escuela si puedo acesorar a una profesora en internet en un curso que está impartiendo, más me lo pide como un favor, pues ella no se maneja en esta área y justo es para los días que yo estaba barajando. También viene la celebración de la educación especial, y con todos los gastos pagados para mis niños, y la fecha sugerida es el 8 de noviembre. (Moraleja; Lo planificado es más fácil que se derrumbre a lo improvisto).





No hay nada más recompensador que una buena siesta, gracias a ello, he podido avanzar en mi lectura del libro del post título y puedo estar navegando a esta hora en mi plan bam.


En cuanto a lo del portal, ummmmmm ahí no más. Es como raro tratar de iniciar nuevas amistades. Y no faltan los patudos que quieren correr a toda prisa. Ahí veremos como marcha.


No acabo de conformarme, no quiero que esto se convierta en life´s diary, pero un blog es sentimiento también, y necesito echar fuera lo que estoy viviendo.

6 Comments:

Blogger RCB said...

Cuando vaya para allá tendrás que asesorarme en un par de temas tecnológicos, ya que quizás esta vez nos quedaremos más tiempo. Saludos

7:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Señorita Profesora usted podría orientarme en como puedo cambiar mi foto de avatar,quiero poner una foto mas linda =^^=

9:24 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Soy ultra perna con la "tesnoloyi"... con suerte puedo mover el mouse....jajajja


Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

5:00 p. m.  
Blogger Morena said...

Pero Miss si la bitacora es tuya escribe lo que quieras, que siempre existirán fanáticos que leeran.

6:18 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

pero si un blog puede ser lo que tú quieras que sea!!!
La V es de valiente, como el príncipe valiente, pero en princesa valiente esta vez, jaja (sí, verdad? por qué no? me gusta la idea)
Un beso

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso suena genial, yo también quiero!

Y te conectas mientras dure la batería del móvil o lo mantienes cargando? :)
Un abrazo.
Marcelo.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home