sábado, noviembre 18, 2006

Teatro solidario


Ayer fui a ver la obra "Los monólogos de la vagina", hacía mucho tiempo que tenía ganas de ir al teatro, pues aunque parezca incríble primera vez que veía una obra en vivo, digo con actricez en este caso de verdad.


Disfrute mucho de la obra, la encontré excelente. Por momentos sentí mucha risa, sobretodo en los monólogos de la Teresita Reyes, sentí pena también, la actriz Francisca García Huidobro comunicaba a tal grados sus emociones que logro transmitarlas, al menos yo las capté. Lamentablemente su monólogo es parte de una triste realidad, tanto el de las culturas foráneas como la de la niña que iba pasando por distintas etapas.


El monólogo de la Katy era como el que centraba. Por un momento era como estar recordando a Charlotte de Sex and the city, en el capítulo del señor vagina, jajaja.


Lo pasé super bien, así que espero que ustedes puedan ir, la obra es por una buena causa. AYUDA PARA AMNISTÍA. La próxima función es este viernes 24 de noviembre y tienen que hacer sus reservas al siguiente correo
reservas@amnistia.cl




















Pd. 18 de noviembre 2006, nunca podré olvidar este día.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que presentaron la obra en P. Arenas hace algunos años, en ese tiempo no pude ir, pero ojalá vuelvan por allá para verla, por lo que comentas parece interesante.

Un datito, cuando las fotos salen muy oscuras puedes recurrir a programas como el photoshop pro, o el otro que me gusta más: "picasa". El picasa es simple y te permite "iluminar" las fotos. Todas las de mi blog de hecho, pasan por ahí primero ;)
Un abrazo ;)
Marcelo.

4:35 a. m.  
Blogger KromCvl said...

La unica vez que fui al teatro y no es broma, fue a ver la pergola de las flores cuando estaba en 8vo basico, que me llevaron con el curso, en una de esas me pego una vueltesita por ahi.


Saludos!

8:44 p. m.  
Blogger LaRomané said...

gracias pr el dato..acabo de hacer mi reserva por mail...espero que esta vez termine viendo la obra...

Bsitos
x0x0x0x
LARomané

8:47 p. m.  
Blogger Loreto! said...

a mi me encanta ir al teatro, lo unico malo es que es bien re-caro... así que lo dejo de panorama pa los fstivales de verando, q es mas baratito...
y los monólogos de la vagina no la vi, aunque he sabido q es buenísima...

saludos!

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home