martes, noviembre 14, 2006

Vuelta al trabajo


La verdad que el descanso me hizo más que bien, renové energías, tuve la posibilidad de replantear algunos temas, y por ahí salí para despejar mi mente y mi alma.


He vuelto al trabajo esta semana, no saben lo reconfortante que fue volver a ver a mis angelitos, me preguntaban ¿Por qué no había ido? Me extrañaron. La verdad, que ese, es uno de los premios de trabajar como maestra.
Al volver, fue arduo el trabajo, pues estamos en época de reevaluaciones psicológica de los menores para continuar en el PIE.


Hoy en unas horitas de relajo, llegaron a mi sala, la pequeñas de primer año, les gusta ir a charlar conmigo, le puse música. Me pidieron un tema de RBD, a mi no me agrada mucho, pero les pusé "sólo quédate en silencio", reconozco que fue lindo escuchar como cantaban a coro las pequeñas, se sabían la letra completa de la canción.



Lo que se viene:


- Este viernes asistiré a ver una obra de teatro, "Los monólogos de la vagina" , la verdad primera vez que veré una obra en vivo, y me emociona por fin presenciarla, así que sigue en pie lo de ir sanando mi alma.


- Hay algo por ahí que me ha ayudado a salir de esa tristeza que me tenía sumida, no sé como se irán a dar las cosas, pero es bonito lo que está pasando.


- Dentro de un mes, llegará a mi morada, una nueva mascota. Una chow chow blanca, tengo su nombre escogido ya, hay que esperar que cumpla los dos meses para separarla de su madre. Ummm pobrecita.

5 Comments:

Blogger Juan Solo said...

Cómo se llamará, porque no lo pones Atmósfera???

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Los niños tienen un efecto muy interesante en aquellos adultos que sabemos apreciar su bondad e inocencia. Echo de menos mis clases y ver a esos peques. Algunos de 3ro básico ya están inmersos en el mundo de internet y hasta me dan sus fotolog, así que obligado a postearles ejeje y también son fanáticos de RBD.

Cordiales saludos, de ese representante anónimo ;) del fansclub :D

3:22 a. m.  
Blogger Morena said...

Ohh me alegro montones que todo vaya bien, que bueno es recibir el reconocimiento de personitas tabn importantes.
Lo de la perrita me parece fantastico, peor lo que te quita la tristeza me muero de la copucha.
Cariños

11:05 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Recuerdo que hace unos años iba muy entusiasmada junto a un grupo de amigos a la funcion de Los Monologos de la Vagina, pero la productora era RE CHANTA y no estafaron junto con la Municipalidad de SAn Miguel...TODO MAL!!!

SAludos y ya descubri quien eres...jijiijij

x0x0x0x
LaRomané

5:46 p. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Miss:

Regresé al mundo del blog... y encontré tu mensaje en el mío... pero no sé quien eres... tengo una sospecha.. pero cómo saberlo... en fin.. estoy casi segura quien ereees, pero no lo puedo decir aquí..... saludiños!

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home