sábado, diciembre 02, 2006

Admitidos versus no admitidos


El messenger nos da la posibilidad de escribirnos online con nuestros amigos, familiares, compañeros, conocidos, novios, en fin con cualquier persona que queramos estar en contacto. Nos da la posibilidad de tener una conversación más directa, en tiempo real, en algunos caso puedes agregarle imagen con la cámara web o bien audio si cuentas con audífonos y mircófono. La lista a veces puede ser extensa, y aunque no siempre hablas con todos tus contactos, los mantienes allí.


Pero que sucede cuando se produce un percance con alguno de nuestros contactos, te enfadas, y no deseas volver a hablarles. MSN, nos da la opción de bloquearlos y eliminarlos de nuestra lista de contactos.


Reconozco que más de una vez he utilizado este servicio, pues por uno u otro problema se hace imposible mantenerlos como contactos vigentes.



Existen ciertos tipo de programas que te ayudan a ver quienes te han dado no admisión o te han borrado, pero hasta donde se, microsoft ha doblegado la seguridad ante esa falencia y todos los programitas que puedan existir, no son efectivos 100%.

También conozco los que suelen ponerse en estado ocupado o lejos del pc, para así, ellos decidir con quien hablar o no. Un sútil táctica disimulada, para evitar bloquear o borrar contactos. ¿O me equivoco?



¿Han experimentado dicha situación? ¿Qué es lo que desencadenó esta decisión?




5 Comments:

Blogger Natho47 said...

No uso messenger,pero es lo mismo que pasa en g mail,muchos se ponen como que están ocupados,tu entras y te contestan de inmediato.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno creo que eso es lo bueno de las comunicaciones en tiempo real, que puedas decidir soberanamente a quien hablar y a quien no, como bien explicas. En el tema de MSN lamentablemente pueden rastrear quien te ha borrado o quien no y digo lamentablemente porque debería ser una decisión tuya y punto, sobre todo para quienes gustan de evitar conflictos... pero en fin; lo mejor es andarse con la verdad.
No creo que valga la pena hacerse mucho caldo de cabeza reflexionando sobre por qué eliminé a tal o cual, creo que es el fiel reflejo de la vida "real": uno se aleja o acerca de ciertas personas por una u otra razón... es nuestra libertad.
Un abrazo Miss Granger ;)

Marcelo.

7:07 a. m.  
Blogger Angel said...

EN MI CASO PERSONAL USO MSN Y CREO QUE HAY VECES EN QUE UNO ESTA OCUPADO INVESTIGANDO PROGRAMAS, BAJANDO MUSICA, ETC Y MATIENES EL MSN ABIERTO PARA INTERCAMBIAR IDEAS CON PERSONAS QUE ESTAN EN LO MISMO QUE TU....Y ESTAN TUS AMIGOS(AS) QUE ESTAN CONECTADAS PARA CONVERSAR UN RATO PERO TU ESTAS EN OTRA Y POR TE COLOCAS COMO AUSENTE, POR QUE EN MUCHOS CASOS LAS PERSONAS SE ENOJAN POR QUE ERES CORTANTE....

RECONOZCO QUE AVECES ENTRO AL MSN PARA CONVERSAR TIRAR LA TALLA, PERO SON MUY POCAS LAS OCASIONES....

IGUAL SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A COMPARTIR CON BLOGEROS .....

TE DEJO UN ABRAZO Y DISFRUTA TU DIA DOMINGO.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmh.... varias cosas....
sobre los bloqueos, nunca se sabe lo que pasará, hay veces que no quieres que alguien hable contigo o tu hablar con el....
respecto al ocupado, te faltó una de las alternativas, que es la razón por al que a mi siempre me verán "ocupado".... odio el timbrecito maldito que suena cada vez que me hablan o se conecta alguien, o llega un mail, etc... mis amigos lo saben y me hablan siempre igual :P....

Saludos!!:D
JCM

7:28 p. m.  
Blogger Andrés said...

Nunca he bloqueado... la verdad es que he eliminado algunos contactos de conocidos con los que nunca conversaba.

Hay amigos con los que hablo poco, pero ahí están... siempre privilegiaré el contacto personal para echar la talla o conversar temas profundos. El MSN lo utilizo sólo para superar distancias y no como un meido de comunicación para largo rato ni para lo que es importante.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home