domingo, noviembre 26, 2006

Me cansé


Algunos meses atrás cuando subí al metro, me percaté que en el vagón iba una pareja de mujeres lesbianas. En ese instante el carro iba lleno, y yo me dedicaba a observar más a quienes iban alrededor de la pareja que a ellas en si. El caso es que un tipo las miraba como asombrado, y se reía al verlas, se pasaba las películas seguramente. Eran una pareja cerca de los 40. Me pregunté en ese entonces. ¿Acaso las mujeres ya nos cansamos de los hombres?



Hoy, en este momento puedo reafirmar esa teoría como mujer, no como lesbiana pues no lo soy. Sí, me cansé de los hombres. Discúlpenme los señores que me leen, pero es que hay tantas actitudes que no sé, pasan a ser inexplicables, e imperdonables.


Pero me cansé de esa búsqueda del hombre ideal, obvio que es utópico, no existe. Me cansé de buscar pareja. Ya no más cuentos, no más mentiras. Sólo hay cabida para la amistad, porque eso si, cuento con amigos muy buenos.




pd. Alguien puede responderme lo siguiente. ¿Un hombre dejaría plantado a otro hombre, o una mujer a otra mujer? Me asalta esa duda, si en las parejas homo sucede o no este tipo de situación.

11 Comments:

Blogger Pablillous said...

Amiga,
esas cosas pasan igualitas en el mundo gay. Es que no hay ninguna diferencia.
En todo caso, los gays no nos hemos aburrido de los hombres y por eso somos asi...

No te sientas mal por una decepcion..el mundo esta lleno de hombres buenos, pero lamentablemente esta tambien lleno de imbeciles...

animo que ya viene el que es..y nada de aburrirse del genero masculino..

te lo digo yo que se!!

besitos

3:42 a. m.  
Blogger RCB said...

Quizás no tienes que buscar, sino dejarte encontrar. Saludos

6:57 p. m.  
Blogger KromCvl said...

yo no puedo contestar esas preguntas por que yo le voy al necaxa, como decia don ramon. No tira la toalla, lo que pasa es que a tenido mala suerte nada mas, siempre se a topado con pelmazos y nunca con alguien que valga la pena de adeveras.

Saludos, y no desfallesca.
Dele al amor otra oportunidad.
Ps. si no, me llama cualquier cosa, jejejejeje.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje, me gustó el comentario de Pablillous, muy bien dicho.
Creo que tenemos muchos prejuicios respecto a los gays o lesbianas, pero a mí me caen bien y los respeto como a cualquier ser humano.

Ahora, en cuanto a lo que escribes, me alegro haya cabida en tu vida para los hombres-amigos, que sino estaremos fritos :)

Animo y como me imagino bien debes estar planeando, disfruta otras áreas de tu vida y de ti que no involucren hombres-amor, por el momento ;)
Un abrazo.

Marcelo.

3:26 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

uffff únete al club!
yo soy de esas que ya no cree, tengo tan asumido y hasta he teorizado respecto al tema para tener bien fundamentado el derecho, el deber y hasta la pena del desencanto femenino. Así parezco menos amarga, y hasta convincente.
Un abrazo

8:18 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

ahhh y sí, parece que es igual entre las leslis... las mujeres se hacen lo mismo, no es exclusivo masculino---- una lástima!

8:19 a. m.  
Blogger Morena said...

No te desencantes, sólo vive que solo llegara tu amado que te valorará y que hará que creas en él y no en la raza masculina, sino que en él como persona.
Cariños

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja.... oye, pero si no somos todos iguales, estoy yo y el resto... jajaja.... ;P.....
no, en serio.... ánimo no más, una experiencia más, nada más....

Saludos!!:D
JCM

10:23 p. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Yo tb he llegado a pensar que los hombres no se enamoran, pero la vida te va demostrando otras cosas.
Me parece muy bien que ya no busques, deja que te encuentren que es lo mejor.
Hay hombres buenos, son muy pocos pero los hay, lo que si es cierto es que no hay perfectos, como tampoco mujeres perfectas... no pierdas la fe, y vive solamente, si Dios te tiene guardado algún muchacho para ti, ya vendrá...

Un abrazo!

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Uf esto de vivir en el viejo continente te hace ver cosas que en tu pais quizas son tabú,pero te dire que acáes normal ver parejas de gays o lesbianas y no veas como me ha costado acostumbrarme a ver estas escenas. Pero en cuanto a relacion tambien son fieles e infieles y a veces peor.
Saluditos
=^^=

8:14 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

No te canses, hay de todo en todos lados. Sólo hay que abrir los ojos

un beso, suerte

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home