miércoles, noviembre 29, 2006

SERIES

Uno de los pasatiempos que he tomado últimamente, es el de disfrutar de algunas series televisivas. En vista a que no puedo ver tv, no queda otra que recurrir a las películas o seriales. A continuación doy una pequeña reseña de cada una.


LOST

Esta es la más conocida de las series que veo. Actualmente está en la tercera temporada. La trama cuenta acerca de los tripulantes de un avión que caen en una isla desconocida. Allí estos personajes tratan de sobrevivir y salir de esta isla misteriosa, donde suceden hechos extraños. Mis personajes favoritos de esta historia son: Jack, el médico y se supone que el líder de los sobrevivientes. Sawyer, otro coprotagonista, rebelde sin causa, seductor y de un humor sarcástico. Kate, la protagonista femenina de la trama. En esta serie trabajo un compatriota nuestro, el gordito que interpreta a Hurley, cuyo personaje, tiene una historia muy singular dentro de la historia.

HEROES

Sin lugar a dudas, esta serie es fantástica. La trama cuenta, que en distintos lugares del planeta, ciertos individuos, manifiestan conductas extrañas, alusivas a poderes sobrenaturales. Es ciencia ficción, pero esta tan bien hecha que engancha al telespectador con la trama expuesta. Podemos encontrar al político que es capaz de volar, a su hermano que absorbe los poderes de los que están cerca de él, a la porrista que tras sufrir cualquier herida, se regenera inmediatamente, al japonés que se teletransporta en el tiempo y lugar. En fin hay una variedad de personajes, con distintos poderes y que poco a poco se van entrelazando. Mi personaje favorito, es el del japonés Kiro, es el más divertido de todos y obviamente su poder es envidiable. También en esta serie tenemos un compatriota, es el actor que interpreta al pintor que revela el futuro en sus cuadros, su nombre es Santiago.




PRISON BREAK
Bueno reconozco que lo que más me gusta de esta serie, es el guapísimo actor principal, WENTWORTH MILLER. No sé a ciencia cierta mucho de él, pero es bellísimo. (nota superficial del post) Esta serie cuenta la historia de un joven que entra a la prisión con más resguardo del país, con el fin de rescatar a su hermano, que también se encuentra allí y que dentro de poco será ejecutado. Él ha planeado cada detalle, desde el asalto al banco para que lo arrestaran como todos los pasos para salir de ese lugar. Su hermano ha sido detenido injustamente, y el único que cree en él, es el hermano. Es una serie muy buena, que sin dudas me pone los pelos de punta, porque no se que va a pasar al momento siguiente. Actualmente van en la segunda temporada, en el episodio 13. Así que si pueden ver estas series, si en algún momento se toparan con ellas, se las recomiendo, sin dudas son excelentes.



Y como pueden darse cuenta, nuestro país está exportando bueno actores. Al menos en dos de las series tenemos chilenos trabajando en el staff.

7 Comments:

Blogger Pablillous said...

soy un heroes adicto..me mata , me mata mi personaje favorito es la cheerleader, pero me gusta el japones tambien...


besitos

2:04 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

pucha, sólo conozco lost...
en fin..
un saludo señorita

8:02 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Lost me entusiasmo en la segunda temporada, antes de eso como que me daba lo mismo.

heroes, como q no me suena.

Prision Break, no me llama mucho la atención, pero despues de este post como que le voy a echar una miradilla.


Saludos!

8:38 p. m.  
Blogger Magota said...

Y que pasa con las antiguas ... como seinfield, matrimonio con hijos, M.A.S.H, y otras mas.

Saludos,

Mauricio

12:35 a. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Yo tb últimamente me he quedado pegada en algunas seriales.

Te agregué a mis links, me demoré pero ya estás...

Un abrazo!

3:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y0 la única que miro es Rex aunque el galan es un perro pastor aleman me encanta,pero weno a mi mamí le gusta el dueño del perro.
;)
PD:Si tuviera tu dirección con gusto te enviaré una tarjeta de Navidad,eres una lasamigas favoritas de mamí =^.^=

6:05 p. m.  
Blogger Dannitas said...

hola,

A mi también me encantan las series. Pero lo malo es que ultimamente no tengo tiempo para seguirlas. =(

Pero en el primer semestre vi Lost en el canal 13 pero no pude seguir con la segunda temporada :(

Y la otra serie Prison Break la he visto en más de una ocasion, pero solo en casas ajenas, ya que no tengo cable...
en fin...

Son bien entrenidas las series.

Chau

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home