sábado, diciembre 23, 2006

Las palabras sobran






Por problemas circunstanciales, los más grandes no pudieron estar ese día en la convivencia, pero llegaron después y recibieron sus obsequios. Gracias, no los voy a mencionar, porque ustedes saben quienes realmente participaron de la campaña. Gracias por ayudarme a conseguir estas caritas felices.


Quiero compartir algo que me hizo emocionarme mucho esta semana. Llega uno de mis niños grandes, (el que sale de camisa blanca arriba) y me dice "señorita al final pase de curso", -días atrás me había comentado que había quedado repitiendo por tener dos promedios con 3,9, intenté buscar una claúsula a eso, pero no lo encontré- el caso que el director se percató que le habían considerado idioma al chico, pero al estar en integración no pueden, así que me niño pasó de curso. Lo abrazé emocionada, en eso sale de la sala y vuelve a entrar con un plato con queso. Y le pregunto ¿Y esto, es para mí?
"Sí señorita, es que ud. ha sido tan buena conmigo, y ha luchado por nosotros".



No puedo evitar emocionarme de nuevo, amo mi trabajo.

6 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Hola!!!

Están muy pequeñitas las fotos... mándamelas a mi correo si es posible :)

Me alegro que todo haya salido bien.

Un gran abrazo!
Lore

10:58 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Qué hermoso!
Te felicito, por la campaña y porque siempre estás preocupada de tus niños.
Que sigan esas satisfacciones el 2007!

Un abrazo.

2:14 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

esas son las cosas que instan a seguir trabajando y seguir luchando, saludos

1:34 a. m.  
Blogger Morena said...

Que lindo es leerte tan enamorada de tu profesión, te felicito.
Que bueno que tu campaña haya sido todo un éxito.
Saludos de puras bendiciones para ti.

10:03 a. m.  
Blogger greenlightning said...

que bien que te haya resultado la campaña, cuesta hacer ese tipo de cosas pero los resultados valen el esfuerzo a veces

saluos

11:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Espero poder participar el proximo año,pero avisamé con 2 meses de anticipacion para calcular todo.
Paulina
^^

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home