martes, diciembre 19, 2006

Semana de actividades

Esta semana es cortísima, pues está llena de actividades.


Martes tenemos elección de directiva del centro de alumnos para el 2007 y la elección de candidatas a reina y rey feo respectivo.


Miércoles. Nuestra convivencia final del PIE. Hay sopresas para los chicos, pues conseguimos por fin que el departamento aportara algo, y habrá más comida para ellos, además se vienen los regalitos que muchos de ustedes hicieron realidad, y una tarjeta navideña con la fotografía de todo el curso en conjunto, obviamente que con profesora incluida jajajaja.
Este miércoles también es el coctel de despedida que le da el 7° al 8° básico, pues egresan de la escuela que es sólo general básica.


Jueves, comprende el acto de actividades de final de año, con premiaciones por rendimiento, asistencia, y otros. Inscribí mis niños con un villancico navideño llamado "ven a cantar", espero que les salga lindoooo. También los demás cursos tendrán su propia jornada de convivencia.


Viernes, la licenciatura del 8°, es en la mañana. Se nos van los más grandes de la escuela.


Como verán una semana light, llena de actividades. Y la próxima aún más corta, pues sólo será de cuatro días y por fin vacaciones.


Comienza una nueva etapa en mi vida, veamos que depara el destino.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juas, me acordé de mi hermanillo y de las miles de cosas a las que mi madre ha tenido que ir por lo de fin de año, jajajaja.... canciones y actos incluidos, obvio....
felicitaciones por los regalos y la campaña y suerte en la nueva vida. Mis disculpas por no acerme partícipe en lo de los regalos, tal vez para la próxima....

Saludos!!:D
JCM

6:54 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

bueno, así es este mes, lleno de actividades, y después vacaciones, esa es la ventaja de ser profe, que tengas una feliz navidad y que el año que viene sea mejor

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home