jueves, diciembre 14, 2006

Misión Cumplida


El espíritu bloguero vive, y de eso no me cabe duda. Muchas gracias a todos quienes se inscribieron y colaboraron con la campaña. La verdad me quedó sólo un niño, pero como la caridad empieza por casa, de él me encargo yo.



Lo único si, les encargo por favor que hagan llegar los presentes antes del domingo, fecha tope, pues regreso ese día a Linares. Cualquier consulta, no duden en escribirme al correo que aparece en el perfil, desde ya cuento con que todos quienes se inscribieron, se harán responsables de su ofreciemiento, y harán posible una doble sonrisa.





GRACIAS

3 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Tengo una gran duda.
San Ramón dónde queda???


Un beso, chau
Lore

10:25 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

qué bonito!
es una gran idea.
Un beso a la distancia!

5:13 p. m.  
Blogger . said...

Me alegra que se haya cumplido la misión, ahora la suerte de ver a ésas caritas felices la tendrás sólo tú...

Y mira cómo nos fuimos a conocer!...

Un abrazo

C.

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home