domingo, enero 14, 2007

Resfríos de verano


Llevo una semana con este horrendo resfrío, con antibióticos e inhalador. Mi habitación parece botica de abuelita, y por más que he seguido todas las indicaciones médicas, este resfrío no se quiere ir.


Lo peor que al parecer está pasando a sinucitis, pues estoy sintiendo ese ligero malestar donde comienza mi nariz, y me descompenso completamente al toser.


La doctora me dijo que han sido varios los casos así, que a visto las últimas semanas, al parecer este 2007 llegó contaminado con virus de gripe.


Atschissssssssssssssssssssssss

7 Comments:

Blogger Dannitas said...

Huy que mal estar resfriada en esta época.
Espero que se te pase pronto!

besitos,
adiós!

2:12 p. m.  
Blogger Morena said...

Es una reverenda lata resfriarse en esta época, yo estuve con sinucitis hace poco, más con el calor te encargo el malestar.
Espero que te mejores, uhhhh asi que el ratón se dejó atrapar, y quien es el gato afortunado?????.

Cariños

12:09 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Lo peor es estar enfermo en esta época, una lata cuando hay 32 grados de calor. Saludos y que te mejores.

Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. Más información acá.

1:32 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

es terrible resfriarse en esta época, trata de no tomar sol y cuando te duches sécate bien el pelo, a veces la cinucitis da por quedarse con el pelo mojado, saludos y que te mejores.

7:26 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Que te mejores del todo...
Me provocó mucha risa la original y atinada foto... tremenda!

Bss

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no ssabes lo triste que me siento de saber que estás terriblemente para la cola. Yo, el otro día le decía a mi amigo elalcaravan que cuando yo retome mi profesión como productor de areas verdes y jardines prometi enviarle un catalogo de plantas medicinales especificas para el resfrio invernal, otoñal, primaveral y veraniego; el cual es delicadisimo y perjudicial con los calores que han hecho. ...
Toma arta ag¨huita para mitigar las molestias de tu resfriado. ...
Chao mejorate y gracias por tu incondicionalidad hacia mi amigo elalcaravan.blogspot.com. ...

4:01 a. m.  
Blogger RCB said...

Espero que estés mejor. Cuidate.

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home