martes, enero 30, 2007

Piratas virtuales

Acaba de pasarme algo super extraño, conecte al msn, y de repente una amiga empieza a hablarme. Mi amiga es ciega, y nosotras nos tratamos de amiguis. El caso que me empieza a pedir si tengo cámara, fotos, o una página estilo fotolog. Me pareció algo extraño, pues para que querría algo así, si no puede ver. Empiezo a sospechar y le digo "amigui, eres tu". Me contesta sorprendido "amigo si". Tomo el teléfono, llamo a mi amigui, y le pregunto ¿Estás conectada al msn? Obviamente me dice que no, y quedamos ambas pasmadas.


Mientras tanto el tipo seguía joteando y me da una dirección, donde sale onda Balero posando para las fotos.


Nunca me había pasado, será que me topé de verás con un kacker, o simplemente se cruzaron msn, no creo que esta última opción suceda.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Que Heavy! Por eso casi siempre tengo palabras claves con mis amigas por ejemplo Luna -sol...para saber si es ella o una de sus hijas o esposo etc. Tendre cuidado y espero me rsulte lo de mi email ,asi nadie se podra meter en mi msn.

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ BESitos ♥.-´¯`-.♥

4:58 p. m.  
Blogger Todo es por algo said...

El otro dia me paso algo muy parecido, queria hablar con una maiga por msn, y me decia, hola mijito, y nada que ver era un viejo... Hay que tener cuidado, porque parece que de verdad que los msn se cruzan... O no se que onda. Salu2

2:27 a. m.  
Blogger Andrés said...

A mi me pasa en Gmail, que tratan de adivinar mi contraseña para quitarme el nick...
Que lata lo que les pasó por culpa de ociosos...

8:59 a. m.  
Blogger elalcaravan said...

a veces estoy en msn y derepente se agrega otra persona, por eso cuando alguien entra en mi seción del xp cierro el msn.

5:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home