miércoles, febrero 21, 2007

Claves compartidas


El otro día saludé a un primo por el msn, me di cuenta que no me contestó. Igual le dije una pesadez, ahora me vengo a enterar que no era él quien estaba conectado si no su polola.


He sabido de más de una situación parecida. Por lo mismo se me ha ocurrido generar un debate, que creen ustedes. ¿Es bueno dar tus claves del msn o del correo electrónico a tu pololo, polola, o pareja en general? A mi se me hace un poco raro estar conectada con el msn de mi pololo y que me hablen personas que no me conocen. La verdad no le encuentro el objetivo a eso.


En fin no quiero influenciar, solo quiero saber que opinan ustedes al respecto. Están abiertas las puertas del debate.

11 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Jaaa... hace un rato estuve pensando en eso a propósito de un asunto...
Un tipo casado que se enviaba mails especiales con una mujer que no era su señora... su hijo tenía sus claves, leyó los mails, encaró al padre.. conflicto padre-hijo... drama familiar de proporciones!!
Lo encuentro pésimo... qué mas íntimo que tus mails y tu correspondencia de todo tipo. Me parece que solo uno debe manejar eso... o sea, pa mi es BASICO! Eb serio.

9:44 p. m.  
Blogger Kromcvl said...

intente comentar pero no quiso recibir mis palabras antes, lo que dije es que pasar las claves es como pasarle llaves de tu casa a tu pareja, tiene acceso libre al lugar y si alguna vez te pilla en un deslis? habria que ser muy gil.


Saludos

1:23 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

yo no le paso mi clabe a nadie ni le pasaría la clabe a nadie tampoco, ya que el correo es algo personal tuyo

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se la pasaría confiendo en que no la usará a menos que por alguna razón se lo solicitara yo, obvio....
las cosas personales son personales....

Saludos!!:D
JCM

12:48 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Yo le di la clave a mi pololo, pero él no se mete a mi msn... es absurdo... él no me la ha dado y en realidad me da lo mismo, no hablaría con sus amig@s haciéndome pasar por él...

No me aprece que sea bueno ni para el conectado ni para el que habla por el otro lado, creer que se conversa con alguien que no es... es casi lo mismo que pescar el celular de alguien y llamar a gente que no conoces...

Un beso, chau
Lore

12:49 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

a, lo que puede haber ocurrido es que según la configuración cuando inicias seción se habre automáticamente msn, si lo configuras de la bandeja de sistema, lo más probable es que la polola de tu primo haya entrado a la seción de tu primo y el msn se inició de la bandeja de sistema.

3:23 p. m.  
Blogger Leonor said...

Pésimo me parece pues, qué quieres que te diga, eso es parte de tu privacidad, o sea que fome que tu pareja sepa hasta con quién hablas, qué hablas, etc, te vuelves hasta poco interesante creo yo.

Un abrazo
Leonor

6:15 p. m.  
Blogger RCB said...

Yo creo que depende ... quien nada hace nada teme ... nuestras claves nos las sabemos de memoría y nadie se siente restringido ni espiado. Saludos

7:26 p. m.  
Blogger Cristy said...

No me parece bueno compartir claves de ese tipo, pero después que lo conversamos me entro la duda, no por el hecho de ocultar cosas, sino, por la "ventanita" que se está abriendo, ahi ya no hay vuelta atrás, asi que hay que pensarlo muy bien, es un paso, como entregar las llaves de la casa...

Me parece muy bien el comentario anterior "ni restringido, ni espiado" cuando se oculta algo, más ganas dan de saber, pero eso va, totalmente ligado al respeto de lo personal, si te dan la confianza, para que tirarla por la borda?

Por ejemplo, nuestras claves de correo, tarjetas, etc. las manejamos en la familia (hermanos, padres), por lo mismo, por alguna eventualidad, pero ninguno se está metiendo en ellas, sólo es casi un respaldo a la memoria, ja ja ja

10:44 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

pues a mí me parece fatal... es una muestra de confianza exagerada que linda en lo enfermo... porque cómo es posible que pierdas independencia hasta de tus correos??? nooo, mal...
en fin
un beso enorme para ti

12:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi mamí es más pilla tiene palabras claves para usar con sus amigas Ejemplo: Luna-sol
Flor-mariposa
Nos vemos!

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home