martes, octubre 30, 2007

Triste descenlace

Esta mañana cuando me dirigía al colegio de uno de mis alumnos, al llegar a la esquina del establecimiento veo una aglomeración de gente y ambulancia. Supuse que podría haber sido un atropellamiento. Al pasar por el lugar, veo a un hombre de mediana edad tirado en el piso, con combulsiones y a quien le realizaban maniobras de resucitación.


Cuando llegué a la escuela me enteré que el herido, era el padre de una alumna del establecimiento y que se dirigía con ella para dejarla en el colegio, cuando le dio un ataque. La pequeña fue llevada al colegio para su seguridad, pues solo era una niña de seis años. Después se supo que el padre fue llevado a la clínica y allí falleció.


La vida es una ruleta, nunca se sabe cuando nos tocará partir, lamentablemente en este caso, esta pequeña jamás olvidará como se fue su padre.

9 Comments:

Blogger Rocío said...

Wow...

Que tremendo impacto para esa criatura.

La vida es corta...

Un abrazo grande

11:26 p. m.  
Blogger Shrekxter said...

La vida es una ruleta, nunca se sabe cuando nos tocará partir, creo que eso es una de las principales razones por la cual se debe disfrutar la vida.

Ffff estamos rodeados por tantas cosas maravillosas que no se aprovechan.

Saludos, el día que muera, podré decir que disfruté al máximo cada segundo de mi vida...y morié en paz, ¿y tu?, ¿y ustedes?

9:36 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Por eso hay que disfrutar cada momento de nuestras vidas, porque no sabemos cuando nos tocará cobrar el pasaje al otro mundo.
Saludos

10:56 a. m.  
Blogger elalcaravan said...

como debe haber quedado la niña, para un niño es terrible perder a sus padres, saludos

2:40 a. m.  
Blogger viviana said...

ayy no qué terrible...

4:58 p. m.  
Blogger Leonor said...

Es cierto, no lo olvidará, por eso debe ser tratada con mucho cariño en el colegio, para que no rechace ir al colegio que es el lugar dónde murió su padre. Ojo con esa pequeñita.

Cariños

Leonor

10:34 a. m.  
Blogger Cristy said...

Nada de esos momentos se olvida y sobretodo tan chiquita y de esa manera!!!!! La conoces? si es asi, le das un abrazo de mi parte??? uno bien apretado! si no puedes, envíaselo igual, con sólo mirarla, ya? pero no un abrazo de pena, uno de fuerza, de esos que te paran, confio en ti...


Tienes razón, hay que disfrutar cada minuto como si fuera el último, pero pensando que lo será, es raro, pero la idea es esa, decir las cosas, hacerlas, no pensar: "después lo haré" .... y si no hay un después...???

Después de mil porrazos, creo que es mejor arrepentirse por algo que hiciste y no por algo que dejaste de hacer, y vaya que me ha servido... algo tan simple, pero, como te he contado, el decir las cosas, no enojarse con las personas que quieres (siempre te va a molestar algo, igual pelearás, pero ese rencor! que malo!) me ayudo tanto, no quedó un Te Quiero pendiente, no quedó un Abrazo pendiente.... y eso, me ayudo tanto cuando se fue!



Ya! capaz que me ponga a llorar! Un abrazo inmenso, cuidate muchisimo, cariños enormes a Juan Carlos y a tus papás y recuerda que te quiero mucho....

1:38 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Cada día dicen por ahí debemos vivirlo como si fuera el último,así debieramos concentrarnos en lo verdaderamente importante.

12:49 a. m.  
Blogger Todo es por algo said...

Tienes toda la razon, hace poquito mas de una año, sufri la muerte de una migo, y fue igual de inesperada, un dia se fue a trabajar, y ya nunca mas llego, un tipo joven, ke tenia mixo por vivir, pero asi es la vida, una ruleta como tu dices, aunque cueste muxo, debenos estar preparados para todo... Salu2

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home