miércoles, agosto 08, 2007

Los últimos días

- Ando como más sensible que de costumbre.

- Ando olvidadiza.

- Ando nerviosa.

- Ando con sueño.

- Ando ida, vuelo en mis pensamientos. (Hoy por ejemplo, reaccioné justo cuando el conductor del metro menciona el nombre de la estación donde debía bajarme y más encima el vagón iba llenísimo).

- Ando atrasada en mis quehaceres.

Los preparativos prenupciales nos tienen absortos tanto a mi como a mi novio, pues ambos andamos en las mismas.

Pero ante todo puedo indicar que estoy muy, pero muy feliz.

10 Comments:

Blogger Conely said...

Primera vez por aqui, y me ha gustado tu blog, tiene un no se que, un encanto especial.

Felicidades por el paso que vas a dar, no es facil vivir en pareja, pero si que se puede, con amor todo se puede =)

bsos!!!

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades iovi, lo mejor para ti, obvio que los nervios estarán presentes, es una nueva y hermosa etapa que seguro disfrutarás, cariños y toda la suerte del mundo, lo mereces, un abrazo...

10:41 p. m.  
Blogger BUDOKAN said...

Espero que resulte todo bien y que puedas relajarte al menos para disfrutar ese hermoso momento. Saludos!

1:33 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Felicidades!!. Bueno, ante eventos asi de fuertes en nuestra vida, igual uno se pone un poco olvidadizo. Saludos

10:25 a. m.  
Blogger -=.H.A.D.A.=- said...

ah!

no te creo!

felicidades! :D

jaaajaja, hoy yo andaba cotizando anillos ;)


MUCHAS FELICIDADES!!

9:53 p. m.  
Blogger Dannitas said...

ohhh, te casas!!!

que lindo!!!

Te deseo lo mejor junto a tu novio...

Un abrazo muy grande!!!

3:27 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

WOW!!! pero que notición... tenía la duda luego de ver el ave maría, pero acabas de confirmarlo.

Te felicito!!

8:42 p. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

MUCHAS pero muchas felicidades a ti y a tu novio, Dios los bendiga y los acompañe siempre.

12:44 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

me imagino que en esos momentos te debes sentir así, te deseo suerte el enamoramiento creo que produce esas cosas

12:50 a. m.  
Blogger Pablillous said...

los nervios son lo mas natural del mundo en esytos casos, pero con lo feliz que estas que importa?

saludos

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home