jueves, julio 12, 2007

El enganche de los puntos

Más de alguna vez he escuchado decir, "lleva acumulado hasta el momento x cantidad de puntos", "si compra con la tarjeta x acumulará tantos puntos". Cuando yo era cajera también debía promocionar los puntos como parte de mi trabajo.
Muchos enganchan, recuerdo haber dado vuelta muchas formas de pago, con el convencimiento de que obtendrían determinada cantidad de puntos, lo cual es muy certero.


Ahora lo que no comparto mucho son los niveles que dan de canje y los productos que colocan. Muchas veces son inútiles y quedan allí en el baúl de los recuerdos. Aún me acuerdo cuando quería canjearme una yoghurtera, y para poder canjearla debía tener como 9.000 puntos. Resultado? La probé en algunas ocasiones, ahora la yoghurtera está por ahí guardada.

3 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Menos mal que nunca he caido en la tentación de las famosas tarjetitas y sus puntos. Prefiero comprar todo al contado. Saludos

2:10 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

para los productos buenos igual hay que tener artos puntos, yo canjié una vez unos audífonos, claro que son incómodos ya que tienen un sintillo y para la oreja no son redondos sino como paleta.

5:25 p. m.  
Blogger RCB said...

Aca hay 3 programas de "seguimiento de clientes" con sus respectivas tarjetas. Yo tengo una y da la posibilidad de canjear los puntos en dinero y así compras lo que tu deseas. La última vez me compre una maleta que me hacia falta. Saludos

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home