martes, junio 26, 2007

Aficionados a los juegos de azar



Por donde quiera que vaya, siempre veo las agencias de juegos con gente comprando loto, kino, raspes, lotería, en fin cuanto juego de azar exista. Siempre hay gente probando suerte allí. Reconozco que soy aficionada a los raspe, pero es que tan sólo por $1oo pruebo suerte, muchas veces recupero el dinero, recuerdo que una vez gané 5.000 en uno de esos juegos.


Las máquinas de monedas son un cuento a parte, los últimos años han causado dependencia en más de algún jugador. Me parece que hay de todos los tipos, la favorita es la cascada. He oído varias historias en que se han gastado mucho dinero para terminar ganando un tercio de lo apostado.



En fin creo que siempre habrá juegos, porque siempre habremos apostadores deseosos de probar suerte. ¿Pues quien no niega que sueña con ganarse la lotería y comprarse todo lo que siempre soñó?

7 Comments:

Blogger elalcaravan said...

yo igual juego poco a esos juegos, pero disfruto más las apuestas, ya sea en las carreras de caballo o el esperto, que reemplazó a la poyagol, lo encuentro más emocionante.

10:18 p. m.  
Blogger RCB said...

Acá también hay muchos juegos de azar, pero no juego nunca. Además de esos, están las "agencias de apuestas" y en algunas de ellas hay avisos en varios idiomas que dicen que apostar puede ser adictivo y puede generar graves consecuencias. También creo que puede ser adictivo, pero de ahí a advertirlo ...
Saludos

4:15 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

La verdad yo juego al kino todas las semanas. Uno nunca sabe cuando te puede tocar la suerte de ganarte el premio mayor, aunque sea en 30 años más, justo cuando deba jubilar, jaja. Saludos

12:58 p. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Yo he de confesar que le hago el quite a los juegos de azar, pienso que basta con jugar una vez a las mil quinientas, porque las probabilidades de ganarse un premio son muy bajas, por eso no entiendo mucho que la gente gaste sus buenas lucas TODAS LAS SEMANAS, si esa cantidad se ahorrara un tiempo, se tendría algo de dinero... digo yo... la suerte está echada a veces y si es el momento... el premio vendrá igual.

Además son tantos los casos de personas que juegan una misma combinación de números sagradamente todos los meses o semanas, y durante años, y basta que dejen de jugar una vez, para que salga ese número que tanto querían... claramente no estaba en sus caminos ganar el premio... y si hubiesenn ahorrado ese dinero?.... en fin cosas del destino.

saludos,

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he pecado!!!! lo confieso, era adicta al juego, más encima desde que implementaron esto de apostar por internet fue mi perdición... www.loteria.cl, www.polla.cl, "le hacía" a todo ajajjaja kino, loto, raspes, videojuegos, gasté no sé cuánta plata y no recuperé ni un cuarto de lo apostado, una estafa en realidad pero te envicias, yo vivo soñando sobre qué haría con tantos millones, reparto la plata y disfruto mucho en mi mundo de fantasía, menos mal que recuperé la cordura y ahora a lo más juego un kino y un lotto para provar suerte pero parece que no está de mi lado, te leo chiquilla, cariños

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta ese de la cascada, es muy bueno!!!!
el otro dia me gane 1000 pesos, aprox ;O

Saludos!!:D
JCM

7:20 p. m.  
Blogger fedeybetty said...

no hay nada que hacerle lo mas lindo es pensar que uno puede predecir el fuuro y hacerse rico claro alguien lo predijo antes y nos pelan como un ajo fernando "el jugador "

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home