lunes, junio 11, 2007

Las tradicionales ferias

Un paseo típico y característico se puede dar hoy en día en algunas ferias de Santiago. La que se instala cerca de mi casa, era la tradicional feria donde vendían frutas, verduras, huevos, y algunos puestos con abarrotes. Poco a poco, fue creciendo, y en uno de sus costados se instaló una extensión que dobla a la misma feria y donde se puede encontrar de todo. Es bonito darse unas vueltas por allí, además que siempre se encuentran cosas buenas y baratas y más de alguna novedad.


Se encuentran puestos con juguetes, ropas, plantas, stickers, loza, repuestos varios, golosinas, y los siempre perseguidos vendedores de películas y música en general.


Para algunos es un paseo entretenido, y lo realizan cada semana.

5 Comments:

Blogger Niña Incógnita said...

Hay lugares que siempre aparecen por ahí, y tienen su encanto.
Sin duda esa feria también lo tiene...

6:22 p. m.  
Blogger Morena said...

Me gustan las ferias pero cuando estan muy llenas de gente me da la idea que algo me pasará, o que cosas truculentas pueden pasar, bueno si sé eso es paranoia pero eso me pasa con las ferias.

Cariños

4:29 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Las ferias son una parte importante del alma de Chile (y de otros paises también). Creo que es uno de los pocos lugares donde se pueden juntar todas las clases sociales sin mayor discriminaciòn. Saludos

6:03 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

la feria que hay donde vivo es pequeña, hay casi puras frutas y verduras, pero cuando chico cuando iba con mi abuela donde una tía me gustaba ir los domingos a cachuriar y la feria hasta el día de hoy es inmensa, hasta el día de hoy me gusta cachuriar en las ferias, siempre hay algo para comprar como por ejemplo discos viejos, de vez en cuando voy a cachuriar a la feria de peñalolén, los sábados ocupa grecia desde más o menos istinos hasta tovalaba.

1:00 a. m.  
Blogger RCB said...

Es verdad nuestra feria ha crecido mucho en el último tiempo ...

4:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home