domingo, mayo 20, 2007

Cuando alguien se va


Hace unos años atrás uno de mi hermanos nos comunicó que se casaba, y que por ende se iba de la casa. La familia quedaba reducida a cuatro, y se sintió su ausencia los primeros días. Me costó acostumbrarme sobretodo cuando colocaba los puestos en la mesa, tendía a poner cinco, como era en un principio.



Ahora se vuelve a repetir la situación, nos pilló un poco de sorpresa eso si, pues el otro hermano también decidió partir para formar su propia familia. Es extraño para los que quedamos, ya solo son los papás y yo.



Me parece que me tocó la parte más difícil, puesto que será más difícil dejar el nido cuando llegué mi momento. Bueno de esta parte tendría que desprenderse otro post. En fin es la ley de la vida.

7 Comments:

Blogger Todo es por algo said...

Como tu dices... Es la ley de la vida, pero ciertamente te toco lo mas dificil, si tu te vas, tus padres quedaran solitos, ¡Que dificil!. Pero a todos nos llega el momento y ellos sabran comprenderlo, aunque siempre quedara un vacio para ellos... Salu2

11:49 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

A veces me pongo a pensar cómo será cuando me vaya yo de la casa, sobretodo porque me llevo a mi hija... yo creo que yo les doy lo mismo pq suelo ser antipática, pero la Fran es el sol de esta casa...

Sé que mis papás van a sufrir... lo que más me urge es irme antes que mi hermana menor, para no hacer tan espantosa la situación.

Un beso, chau
Lore

12:41 p. m.  
Blogger Leonor said...

Es cierto que es parte de la vida y los padres saben eso, aunque les cueste adaptarse a la idea y es importante que tu lo tengas claro para qie no interfiera cuando seas tú quien se quiera ir.
cariños

Leonor

5:30 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo me independicé hace bastante tiempo por motivo de estudios, y en la casa aunque les costó un poco al final se acostumbraron a que yo viva en otra ciudad y me aparezca para algún feriado largo. Saludos

4:18 p. m.  
Blogger Morena said...

Uff es super dificil para los papas, pero lo importante es acompañarlos en ese proceso, imaginate mi hermano mediano se habia ido hace dos años, me casé y mi hermano chico tb se fue a estudiar, asi que soy la unica que está acá con ellos, asi q trato de llamarla todos los dias y visitarla frecuentemente.
Cariños

1:03 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

esa es la ley de la vida, a veces a los padres les cuesta asumirlo pero así es, después quedan ellos 2 solos, es lo que se llama el síndrome del nido vacío.

3:52 p. m.  
Blogger RCB said...

Yo creo que los padres no se acostumbran nunca, lo podrán aceptar y resignarse, pero siempre quedarán con cierto vacio y uno también no se va así como así como una piedra tampoco -al menos en mi caso-, pero al menos están los teléfonos. Saludos

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home