jueves, abril 12, 2007

Perritas poseídas

Pinchen en la foto y verán.

8 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

De verdad que parecen poseidas. Entiendes porque prefiero a los gatos? jaja. Saludos

1:11 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Ummmmm no sé, no me parecieron poseídas... pero bueno dejo un saludito caribeño!

5:38 p. m.  
Blogger Cristy said...

Otra razón para que los perros no sean mi animal preferido...

Besos y abrazos, nos estamos hablando



p.d: perdida!!!

7:45 p. m.  
Blogger Cristy said...

Creo que es necesario aclarar algo (para que no hayan malos entendidos) No me parecen diabólicos, pero tú sabes que los perros me dan un poquito de susto, está bien, Mucho susto, asi que con ojos rojos, cintitas en el pelo, o como sean, no son mi animal preferido.

Pero al igual que con las personas, cuando conozco alguno que me cae bien y que yo le caigo bien, podemos llegar a tener una buena relación....

Cómo olvidar a Yumolin (más conocido como simplemente: Yumo (doberman de mi prima con su cola cortita y sus largas orejas, al correr sus orejas se movían al compás de su carrera, era muy tierno!) Zar (perro de raza indefinida, bien colorado y cabezón que mordía a quien entraba a la casa y a mi nunca me hizo nada, al contrario, me quedaba eternamente afuera de la casa de mi amiga porque no me escuchaban y él ni siquiera me ladraba, entonces no se enteraban que yo estaba afuera) y el nunca bien ponderado Coke (pastor alemán de mi sobrino, o de mi prima o de mi primo, en fin, de la familia, que aunque ya tiene como 3 años, sigue igual de cabro chico catete, parándose encima, chupando mis dedos (guacala!) y jugando todo el día)
Como ves no es que odie a los perros, es que necesito conocerlos para que me caigan bien y estos son un ejemplo de amistad de años!

En fin, otra vez hablando mucho, besitos y nos estamos viendo.

2:31 p. m.  
Blogger Leonor said...

Mmm, no em parecen poseídas, es más me encanta eso de sus ojos cuando está oscuro. Debo admitir si que una de mis grandes debilidades en la vida son los perros, debo haber sido sobrina de San Francisco de Asis en otra vida.
Cariños

Leonor

7:46 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

ayyy me acordé de los perros de mi hermana... siempre estarán poseídos o será resultado de sus nombres -Apolo Paulino y Cecilio Esteban...- eso debe ser...
en fin,
besos

2:45 p. m.  
Blogger Cristy said...

Sé que esto lo leerás: Te Quiero Mucho Amiga, lo sabes y lo repito

Viste??? Hablamos en cualquier momento!

11:19 p. m.  
Blogger Húayat said...

Disculpa , pero todo amante de los pellitos y que les a sacado fotos sabe que sus ojitos ante el flash saldrá de esa forma , te lo dice un amante perruno y ademas un perro callejero , salud-os de un humilde aprendiz de poeta .

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home