miércoles, julio 04, 2007

Pottermanía


Mi seudónimo "Miss Granger" viene por una adicción a la saga de Harry Potter, de la cual soy seguidora mucho antes que nacieran las versiones fílmicas.


Un día uno de mis hermanos llegó hablando del libro "la piedra filosofal", y fue tal la descripción que hizo de él, que me dispuse a leerlo. Lo leí con tal entusiasmo que no podía parar. De verdad que este libro con mucha fantasía en su interior me envolvió con su magia, y me llevo a leer todas las versiones posteriores.

De hecho ya estoy atenta a la última versión "Harry Potter and the deathly hallows" que saldrá a fines de este mes.


Las versiones fílmicas también han sido bien desarrolladas por lo cual también me han cautivado. Así que estoy esperando con ansias el 12 julio, día de su estreno en Chile.

7 Comments:

Blogger La-Roc said...

Confieso que no he ido al cine a ver ninguna de las pelis de Potter, pues se llenan tepe a tepe y me gusta disfrutarlas con tranquilidad... pero esta vez iré de matiné un día en al semana... claro como dos semanas luego de su extreno sino me confronto a lo antes mencionado.

Saludos ...

7:47 p. m.  
Blogger RCB said...

En ese aspecto si que me quedé en el pasado. No tengo ni la más mínima idea de HP. Creo que tenemos la piedra filosofal en audio, pero nunca la escuché completa ... En otro tema, ya puse unas fotos y un par de enlaces. Espero no defraudarte o haber creado muchas espectativas. Cuéntame si se parece a lo que imaginastes. Saludos

11:20 a. m.  
Blogger elalcaravan said...

aún no he leido esos libros.

12:21 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo no he leido los libros pero si he visto las películas, asi que espero el estreno de esta nueva parte. Ya me daré la revancha con los libros. Saludos

7:38 p. m.  
Blogger Cristy said...

A mi me encanta leer (como sabes!) y leía lo que cayera en mis manos, era muy divertido ir a la biblioteca de la U porque los conocía y me conocían todos (incluso me dejaron una vez entrar a los estantes porque quería una versión en particular de 100 años de soledad y no la encontraban! hace como dos años la encontre, tal como la quería, editorial sudamericana 1982 y usada... mañas mías!!!)

Ya volviendo al tema, te acuerdas que era como una cadena? los libros los leía tu hermano, te los pasaba, los leías tú y después yo, me gustaban, eran muy entretenidos, pero lo gracioso era que siempre le cambiaba los nombres a los personajes, sobretodo a la niña, le decia algo asi como "harmony" y cada vez me repetías el nombre correcto (que obviamente aún no recuerdo!) y vuelta a olvidarse de nuevo! Me gusto muchisimo esa etapa de la U, hablabamos tanto!!! pucha! al leer lo que escribiste del libro y en general de Harry Potter, para mi tiene un recuerdo emotivo bastante importante...

ah! he visto algunas de las peliculas, pero con mi sobrino de 5, asi que comprenderás que mucha atención no le puse, sus comentarios ganaban!

Un abrazo enorme y nos estamos hablando, cuidate mucho, cariños a ti y a.....

10:10 p. m.  
Blogger -=.H.A.D.A.=- said...

me gustan mas las ultimas peliculas que la primera...

ya, si, confieso que soy pesima lectora :S, me gustan mas las peliculas, comics y pintura :)

en fin!

saludos!!

10:47 p. m.  
Blogger Todo es por algo said...

Ni los he leido, ni menos he visto las peliculas, soy muy mala para ver peliculas, no aguanto estar tanto rato quieta... salu2

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home