martes, julio 24, 2007

Spoilers

Según wikipedia , spoilers significa mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia.


A muchos les cargan los spoilers, a mi en lo personal me encantan. Nunca he sido de las que no deja de ver una película o leer un libro, por la simple razón de saber algunas cositas que saldrán en el. Por lo contrario, me entusiasma más para continuar la lectura.


He dado con algunas páginas donde hay spoilers de Héroes, Prison break, Lost y hasta el último libro de Harry Potter.


Un spoiler de la vida real, es que se viene una gran sorpresa para los próximos meses. Si el spoiler estuviera bien creado tendría que contarles de que trata, pero mejor dejarlo en suspenso no.

5 Comments:

Blogger Cristy said...

Que nervios! quiero saber, quiero saber!!!

Un abrazo y nos vemos!

11:25 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

A mi tampoco me molesta saber algo de la película que voy a ver o del libro que pienso leer, mientras no me cuenten el final. Saludos

1:38 p. m.  
Blogger elalcaravan said...

igual es bueno saber algo para ver a lo menos de qué se trata, aunque en el suspenso está la gracia

11:16 p. m.  
Blogger Leonor said...

Pero no me puedes dejar así...´cómo comenzar a contar para luego dejar ne la duda???!!!

Cariños

Leonor

7:52 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola Ingrid... me pasa igual.
De hecho vi Shrek tercero pq ya me habían contado casi toda la película y me toncó... así como sé que Dumbledore se muere a manos de tú ya sabes quién ... :P

Un beso, chau
Lore

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home