viernes, julio 13, 2007

Rarezas sin explicación

No podía dejar de escribir esto, sobretodo, porque me acaba de pasar una de ellas. El ejemplo puntual es que estaba buscando videos antiguos en el you tube, y queria ver si estaba el video de la marina, donde salían unos tipos vestidos de vaquero, indio, policial. El caso que no recordaba más datos y buscaba y nada, y justo en ese momento en los simpson que actualmente están dando en la tv, aparece el video. Super loco.


Me ha pasado muchas veces, en diversas situaciones. A veces pienso en alguien y luego me llaman por teléfono contándome que se acordaron de mi.


Lo otro raro es que siempre me da la corriente en los autos al cerrar las puertas, me han dicho algunas personas que esto puede deberse a componentes en la ropa, que acumulan estática.

Bueno les dejo el video que andaba buscando y otro más que me gustaba mucho también en ese entonces.






10 Comments:

Blogger Leonor said...

Tiene algún significado especial eso de que a uno le de la corriente cuando cierra la puerta de los autos?? porque a mi también me pasa siempre de hecho me dubro la mano con la manga para evitarlo. Bueno el primer video hacía mucho tiempo que no lo veía.
Abrazos

Leonor

10:17 a. m.  
Blogger Mustafa Şenalp said...

çok güzel bir site.

12:49 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

síiiii a mí también me ha pasado eso.. no muchas veces... pero es una paranoia, no?
bueno.. en fin
un beso

5:15 p. m.  
Blogger Cristy said...

hola!
mmm, cosas raras... a mi igual me da la corriente con las puertas de los autos, con otras puertas, al saludar a personas, me da mucho la corriente!

Tengo sueños extraños, sueño con cosas que pasan despues, sobretodo me pasa con lugares, cuando los veo, me pasa y digo: oh! pero si esto lo vi! y aveces me pasa con situaciones, pero no las recuerdo hasta que van pasando, asi que no puedo hacer nada para cambiarlas o saber que sucederá...

Otra cosa, me duele la guata cuando alguien con los que tengo una fuerte conección están mal, es mi "guatómetro"

Bueno esas son algunas de mis millones de rarezas, ya lo asumi, asi que no hay problema!!!

Oiga amiga! te envie un correo cortisimo, di que si!!! mañana te escribo más, ya?

12:09 a. m.  
Blogger elalcaravan said...

eso suele suceder a veces busca algo, no se encuentra pero en otra ocación aparece, o piensa o se acuerda de alguna persona y después sabes noticias de ella o bien aparece.

5:20 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola..

A mí también me da la corriente, aunque jamás le he visto el lado esotérico a la cosa... pero pucha que molesta!

Y suele pasarme también que pienso en personas que no he visto en harto tiempo y aparecen dentro de los días siguientes... curioso! Ya me lo había preguntado alguna vez, pero no logro encontrar la explicación lógica al tema... Quizás hasta es normal.

Un beso, chau
Lore

7:26 p. m.  
Blogger Pablillous said...

me ha pasado alhunas veces y me da un poco de susto...

9:44 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola,
Yo soy peor con la corriente, por que muchas veces que voy al almacen que tiene un tio. Después ando dando la corriente cuando saludo en la mejilla, es terrible. Ya me ha pasado en un par de ocasiones.
Como decias tú es algo de la estatica. Creo.

En fin, que estes bien!
cuidate!

adiós!!

12:22 p. m.  
Blogger Todo es por algo said...

Tambien me ha pasado, sobre todo cuando era chica, y aprendia una nueva palabra, despues esa palabra la escuchaba por todas partes... Salu2

4:52 p. m.  
Blogger RCB said...

Vaya, te dejaron un comentario en turco me parece ... ahora que veo el vídeo me queda claro porque Village People es tan famoso entre la comunidad gay, al menos por estos lares. Y respecto de Boney sólo hace unos meses me enteré que es una banda formada por un productor germano muy cerca de mi casa. Como cantaban en inglés nunca pensé que fueran una creación alemana ... Saludos

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home