martes, julio 31, 2007

Chuchunco city --> CAE

Era una de las que estaba contenta con el transantiago, con el nuevo sistema me he ahorrado muchos pesos, y el sistema de la tarjeta rápido y expedito.


Todo esto a que cierto día subo a la micro, el chofer da un frenazo y yo que estaba recien subiendo me afirmé y se trizó la tarjeta. La examino y veo que justamente se rompe en la esquina donde está el chip. Me pregunto si funcionará, me bajo de la micro y hago combinación al local que me acerca a mi casa, sin embargo la tarjeta está muerta, le explico al chofer, pero como ha habido tanto abuso al respecto no me cree y decido bajarme.


He visto muchas oficinas de transantiago, y en un mall donde había un pequeño stand, me dicen que puedo cambiar mi tarjeta en cualquier oficina transantiago. -Sucede que la tenía con carga dentro y quiero recuperar ello-.


Hoy me dirijo a una de estas oficinas, sin embargo cuando llegó allí me dicen que sólo se efectúa este trámite en las oficinas CAE, me entregan un folleto donde aparecen las direcciones, me quiero morir. Escogieron los puntos más distantes. Quilicura, Maipu, San Bernardo, La granja, Pudahuel, La florida, Providencia, lo malo que los puntos son los más alejados, por ejemplo para llegar al de providencia debo llegar a Bilbao.


Me pregunto estas oficinas de transantiago, que he visto tantas, por que razón no brindan este tipo de servicio, me pareció irrizorio leer en su entrada. "NO SE CARGAN TARJETAS, NO SE VENDEN TARJETAS", tampoco hacian el traspaso de una tarjeta a otra, entonces ¿que hacen allí?. Vi por lo menos 6 personas atendiendo. Ummmmm Estoy indignada, caminé tanto, y aún no puedo recuperar la carga de mi tarjeta.

10 Comments:

Blogger RCB said...

Esa es una conocida estrategia para evitar reclamos y ese tipo de cosas. Y eso que se supone que ahora las empresas se preocupan del consumidor ...

9:14 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Como todo en este país, se sigue dando un servicio pesimo y muchas veces nadie te da una explicación como la gente o te derivan a otro lugar. Saludos

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es como las autopistas, para ir a reclamar tienes que recorrer miles de kilómetros, nada a la mano, así se aseguran que nadie llegue, una estafa, este transantiago sigue siendo una porquería... saludos...

3:53 p. m.  
Blogger Oscar said...

que mala...
Y se supone que va mejorando. Que lata...
Ojalá que recuperes tu dinero y te vuelva la sonrisa.
saludos.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y yo sigo dando gracias por no vivir en santiago :P

saludos!!:D
JCM

10:01 a. m.  
Blogger elalcaravan said...

como en todo, para que no haya tanto reclamo, en este país varias cosas funcionan mal

5:14 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

bueh...
mejor te dejo besos grandes y enormes

9:12 a. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Uff el transantiago cada día peor, hasta las esperanzas desaparecen, ojalá que pronto existan soluciones, saludos!

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ando por san bernardo, no muy lejos de bilbao, lo malo es que mi ciudad se llama madrid, pero al menos yo me llamo santiago, algo es algo,
amor

9:14 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Qué mala onda...

Al parecer están en esos puestos "estratégicos" para que a la gente le dé lata ir a reclamar. Y si no es así, por lo menos sa para pensarlo.
Ojalá puedas solucionar luego el problemita.

Un beso, chau
Lore

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home