viernes, noviembre 16, 2007

Noviembre = ¿histéricos?


Tiempo sin escribir, es que ya no queda tanto tiempo libre como antiguamente, ahora los deberes con los que hay que cumplir han aumentado. Finalizando año, tratando de cumplir en el trabajo como en el hogar, y más encima una serie de malestares me han ido agobiando últimamente.


Noviembre es mes de agotamiento y de estrés, digánmelo a mi, que por esta misma fecha tuve licencia el año pasado, y por estas fechas hasta diciembre, siempre tenía que tolerar a los clientes molestos cuando llegaban a comprar a la casita feliz. Lo he presenciado cuando voy a un banco, o en distintos lugares donde hay aglomeración de gente.

Sin ir más lejos, hoy una tipa me insultó, porque la pasé a llevar en el metro, siendo que estabamos en una fila inmensa que conducía a la combinación. Paciencia dicen por ahí, que hay que tener, pero, ¿por qué estas "personas" no piensan antes de insultar o actuar?.

5 Comments:

Blogger elalcaravan said...

si bien es cierto que noviembre es uno de los meses donde la naturaleza muestra su mejor belleza, pero también es uno de los meses más agotadores, sobre todo cuando se era estudiante, pruebas, exámenes, en fin, me imagino que ahora debes estar mucho más ocupada que antes.

2:43 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Para mi Noviembre es el equivalente a Marzo (normalmente trabajo en el verano, aprovechando algún reemplazo de hospital) pero me da un poco de lata ver a la gente enojada por cosas muy pequeñas y estresada hasta el tope. Y eso que todavía no llega el estrés de los regalos navideños.
Saludos

5:55 p. m.  
Blogger Cristy said...

noviembre recién!!!
yo sigo al borde del colapso, pero me lo guardo para mi, trato de no enojarme con el resto, si empujan en el metro, de seguro tienen más prisa que yo, peo hay una cosa en la que no daré mi brazo a torcer, peleo por mi asiento en Vicente Valdes! es que voy hasta Quinta Normal y el recorrido es larguisimo!!!

Bueno, millones de abrazos, y espero que esté bien, que malestares??? despues nos comunicamos, pero espero que no sea nada complicado, besitos y cariños a ti y a Juan Carlos.

3:46 a. m.  
Blogger markín said...

Pienso, luego existo... pero, como es común. lo leen al revés.

Muchos no creemos dueños del mundo, y no lo somos. existen los demás...
y debemos adaptarnos. NO creo haya sido la vez primera que te has visto en esa situación¿? o sí¿?

El Calor también influye... y andar pensando en que se acaba el año. Y quizá el plazo para nuestros objetivos trazados.
chau.

10:48 p. m.  
Blogger Pablillous said...

la verdad a veces a fin de ano es bin facil perder la pacencia con tanta gente weona corriendo como loca


besos

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home