sábado, noviembre 24, 2007

Paseos de final de año

Por esta época generalmente se realizan los paseos de final de año en los colegios. En uno de los establecimientos a los que asisto, este fin de semana era el paseo, iban a la piscina.
Me trajo recuerdos de mis años de estudiante, era tradición en mi colegio ir todos los años a la Ponderosa, un complejo con piscinas y juegos que quedaba en Colina. Llevaban a todos los cursos del ciclo, el mismo día. Era un día anhelado, donde se disfrutaba tanto, sobretodo por el juego en la piscina como la diversión en los juegos de diversiones.
Un año me quedé con las ganas eso sí, porque me tenían cumpliendo una manda, y ahí vestida de Lourdes estaba yo, la única en todo el colegio, que se quedó sin piscina y con clases. En fin, eso daría para otro post.

7 Comments:

Blogger elalcaravan said...

eso es lo bueno de esta época, los paseos, aunque cuando estaba en el colegio no se hicieron muchos paseos, recuerdo uno para despedir a los octavos y cuando nos hicieron la despedida a nosotros, fue en la misma piscina, en la enseñanza media huvo uno por ahí

2:35 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

cómo sería eso de vestida Lourdes???
desarrolla la idea JAJAJAJAA
un beso

9:28 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Un muy bonito recuerdo el de los paseos de fin de año. Yo por enfermedad me perdí el de cuarto medio, el último de mi historia de liceano.
Saludos

4:55 p. m.  
Blogger Cristy said...

Hola!!!!

También necesitas vacaciones??? y tienes razón, yo si!!!!

Con respecto a lo que escribiste, en la básica, recuerdo el paseo de 8vo. fue a la isla Quiriquina, no fuimos en transbordador, pasaron cosas muy graciosas, como por ejemplo un compañero muy pesado, empezo a molestar, estabamos en la punta del bote y nos retó a que escupieramos al mar, era cosa de sumar 2+2 para saber que te caería en la cara y le cambiamos la pregunta y le dijimos que él no se atrevía, y lo hizo! jajaja, te imaginarás que sucedió, viento en contra, jajaja. Y así algunos que otros chascarros.

Pero recuerdo de mala manera mi viaje al salir de 4º medio.. no me dieron permiso, tuve algunos problemas con mi papá y me castigo, no fui a mi fiesta de graduación, ni al viaje, sólo fui a la ceremonia porque mi abuelita lo amenazo!

Pero me he desquitado, en el trabajo anterior, terminaba el año y a la piscina! lo bueno, es que iban con sus papás, yo sólo disfrutaba, al igual que cuando fuimos a la playa, era entretenido estar con mis alumnos, pero sin preocuparme de que se metiaran al agua, ni nada de eso!

Bueno, cuidate mucho, y cuando terminemos todo nos juntamos, te tinca??

Millones de cariños y abrazos gordos para los dos, y para tus padres, también...



p.d: cuando viene la historia de la manda???

9:45 p. m.  
Blogger markín said...

Se anhela la piscina, propia del calor. Las aventuras en marras de llegar en grupo ameno. Es dificl ir de a uno cuando se es menor, incluso cuando se es mayor.

Me dieron ganas de nadar :(

chau.

11:32 p. m.  
Blogger -=.H.A.D.A.=- said...

jaaajaja

ke lata la manda :P

en fin!

este viernes yo tengo el paseo del hospital, antes se iba a la playa, pero ahora solo dan medio dia libre, asi es que nos vamos a la parcela de una compañera.

yap

saludos!!

8:02 p. m.  
Blogger Kromcvl said...

con la ponderosa como que se le cayo el carnet, jajajajaja, no existe hace como 10 años, en su lugar constuyeron un centro comercial, un supermercado y tiendas pequeñas.

Geniales los paseos, poder pinchar con la compañera que te gustaba.
Bonitos Recuerdos

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home