martes, enero 08, 2008

Cuarto mes


Decidí cambiar de giro mi blog, que mejor que un registro online de las vivencias que me van acontenciendo durante el embarazo, para que bebé cuando crezca se entere lo que fue sucediendo desde su gestación.


Reconozco que jamás pensé quedar embarazada, aunque si, siempre tuve esas ganas inmensas de ser madre, sobretodo de acurrucar a un ser que sería una pequeñita parte mía. Hoy lo estoy, ya en mi cuarto mes, super contenta, aunque tengo que reconocer, que tengo mis momentos de penita también, esto, porque siempre he sido sensible y con el embarazo se me ha agudizado aún más. En fin, llorar con cinecebollas, no es sólo cosa de mujeres, les pasa hasta algunos hombres.

Los primeros meses fueron atroces, no comía nada, no tenía apetito y lo que llegaba a pasar era por obligación. Las náuseas y vómitos eran todo el día, recién ahora conocí lo que era vomitar bilis. Ahora ha ido disminuyendo, me siento bastante mejor, y mi apetito ha regresado, claro que hay alimentos que ya no puedo tolerar como son los sólidos y líquidos dulces. Yo que era fanática de los pasteles ya no tolero el azúcar. En cambio mis preferencias han ido apuntando a las frutas y las verduras.


Hoy tuve mi primera cita con la matrona, me apreció super acogedora y me aclaró muchas dudas que tenía respecto al embarazo. Bajé 600 gramos desde mi última consulta, pero quedé conforme, pues estoy haciendo las cosas bien, y la alimentación no está siendo errónea.

3 Comments:

Blogger Oscar said...

Pues te felicito.
Que rica esa sensación de estar "esperando" a un hijo, saber que vas a ser papá (mamá en tu caso), que vas a tener a alguien mas de quien preocuparte.
Te felicito y cuidate mucho.

11:26 p. m.  
Blogger Cristy said...

Un abrazo enorme amiga! Tengo ganas de verte y de tocar esa guatita, puedo? me ponen nerviosa esas cosas, cuando se siente que se mueven.... que nervios!!!! Pero sabes que? me llene de felicidad cuando lo supe y bueno, ya te lo he dicho varias veces, estoy contentisima con estos cambios en tu vida.....!!!!

Más abrazos y ojalá nos veamos pronto!!!

12:04 a. m.  
Blogger RCB said...

Hacia tiempo que no andaba en la blogosfera, pues los ninyos están cada vez más demandantes de tiempo. Me alegro que ya todo se esté normalizando y todo el período de nauseas vaya quedando en el pasado. Espero que estés bien. Saludos

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home