viernes, enero 25, 2008

Semana 16


Esta semana tuve la ecografía que tanto esperaba, está todo bien, pude ver y sentir a mi bebé. Se movía bastante, a tal grado que al doc se le hacía difícil localizarlo. Su desarrollo va normal, cabeza, columna, fémur estaban dentro de los parámetros. Sus latidos muy bien. Lo grabamos, así que tenemos el registro vívido de ese día. Es impresionante oir con la fuerza que late su corazón, y ver como se movía. Después quedé un poco mojada con tanto gel que me pusieron en el estómago.



Poco a poco la pancita va saliendo más, ahora se extendió hasta bajo el pecho materno. Comencé a tomar los nuevos medicamentos, ando con más sueño y mayor agotamiento. Y por las noches vienes unos calambres en las pantorrillas que me impiden conciliar el sueño rápidamente. Tengo dolores vaginales, de todos modos la matrona me advirtió que sucedería y me recetó unas gotitas para hacerles frente.


Mi ánimo esta semana no ha sido del todo satisfactorio, mi alumno no se ha portado muy bien y eso menos me motiva a ir a hacerle clases, pero la necesidad tiene cara de hereje.