jueves, mayo 15, 2008

Semana 32

Las semanas han pasado volando, y se nota cada vez más el embarazo. Esta semana entre al 8 mes, la doctora me dice que si bien es el 8 mes de embarazo corresponde al 7 mes de gestación.
Es algo medio complicado y que muchos no entienden, pero así es.

La semana pasada me llevé un gran susto, pues tuve molestias por la noche y un leve sangrado vi por la mañana, me asusté mucho y partimos de inmediato al hospital, por suerte todo estaba bien, sólo se debía a una leve infección urinaria. Me recetaron unos medicamentos y ya estoy bastante mejor, pero el susto de perder a mi bebé me puso de todos los colores.


A estas alturas continuo con mis nauseas matutinas acompañadas de los vómitos, se han agregado la acidez y los problemas para respirar.


De todos modos es mayor la alegría que siento al sentir a mi bebé. Le he ido comprando su ropitas, ya me entregaron el listado que debo llevar para el momento del parto, en si son 4 mudas.
Sólo espero que la ecografía no haya mentido, pues ya hay más de algo en tono rosado.

1 Comments:

Blogger Cristy said...

Hola!!!

Que terrible aún sentir nauseas! y con lo desagradables que son! Pero bueno, como dicen, el fin justifica los medios, o bueno, algo asi, aguantar las nauseas, para tener a esa preciosura en tus brazos.

Cómo te has sentido? espero que la presión ya no sea un problema, a cuidarse no más!!!

Igual aunque sabiamos lo que te pasaba, te extrañamos el viernes, la Pauli viene en julio, asi que pensamos juntarnos de nuevo ahi, ya estarás con bebé!!!!! Que emoción!!!!

Bueno! besos y abrazos enormes, cuidate muchisimo, les envío muchos cariños a ti, Juan Carlos y Anais, nos vemos!!!

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home