jueves, abril 03, 2008

Semana 26

Salió toda la guata en su esplendor, estoy con más apetito y me siento bien, lo único que mi movilidad se ha reducido, camino mucho más lento. Estoy con cierta intolerancia a los lácteos sobretodo en las mañanas, a cualquier hora de la mañana noto que me caen pesados en el estómago.


El otro día tenía un antojo feroz de comer crema, ya sea en pasteles o en helado, así que probé unos pasteles riquísimos, de tres variedades cogí un poco, era como tener miel en el paladar. La bebé salta bastante después de la comida, mi estómago parece una jalea. No hay nada más hermoso que sentir sus movimientos, sentir y ver como se mueve su corazón, digo ver, porque me late la guata.


He recordado una canción y quiero dedicársela desde ya a mi bebé "Princesa de luna" de Gloria Benavides.





Powered by Castpost

1 Comments:

Blogger Niña Incógnita said...

Es una canción preciosa, de seguro la bebe estará feliz.

Muchos saludos!

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home